Saltar al contenido
The lego brick

La ciudad 60200 desde € 139.99

marzo 29, 2019
comprar lego 60200 la ciudad

Los LEGO CITY son unos de los más deseados por grandes y peqeños, sin duda el LEGO 60200 la ciudad te va a encantar. A continuación os dejamos con las mejores ofertas y promociones para el LEGO La ciudad 60200 desde € 139.99

¿Dónde puedo comprar el lego 60200 la ciudad ?

Más información sobre el lego  60200 la ciudad

Descubre el centro de la ciudad lleno de actividades de LEGO City! Este divertido paquete temático urbano incluye un hotel de dos plantas con azotea, una obra de construcción en el museo, un quiosco con asiento, una estación de carga de coches eléctricos, una rampa para patinar, una cancha de baloncesto y un rocódromo. Este paquete también incluye una grúa con brazo móvil, un autobús turístico de dos pisos, un glaciar ambulante, un coche eléctrico, un coche deportivo, una motocicleta de policía, así como 13 figuras de LEGO.

– Incluye 13 figuras de LEGO: un novio de hotel, un huésped de hotel, un conductor de autobús, un vendedor de helados, un patinador, un músico callejero, un controlador de tráfico, dos obreros de la construcción, un turista, un administrador de computadoras, un empleado de kiosco y un cavernícola. – Incluye un hotel de 2 plantas con azotea, sombrilla, asiento reclinable, puertas que se abren, una obra de construcción del museo, una estación de carga de coches eléctricos con sistema de conexión, un quiosco de comida rápida con asiento, así como una rampa de skate de media pipa con un muro de escalada y una cancha de baloncesto. – También incluye 6 vehículos: un coche deportivo, un autobús turístico de dos plantas con puertas que se abren y asientos en el techo, un glaciar móvil con sombrilla, una grúa con brazo móvil y gancho que baja, un coche eléctrico y una motocicleta de policía con baliza giratoria. – Accesorios incluidos: baloncesto, 2 perritos calientes, porta micrófono, guitarra, patineta, cámara, periódico, vaso, caja, cubo de basura y puerta de seguridad. – Gracias a la grúa, los materiales de construcción pueden ser levantados y colocados en la posición correcta. – La estación de carga le permite recargar el coche eléctrico para ir a casa. – Cifras en negrita que se pueden conseguir con el monopatín y la rampa! – El hotel tiene más de 23 cm de altura, 13 cm de ancho y 12 cm de profundidad. – El sitio de construcción del museo tiene más de 11 cm de alto, 12 cm de ancho y 6 cm de profundidad. – El kiosco tiene más de 10 cm de alto, 13 cm de ancho y 6 cm de profundidad. – La rampa de patinaje tiene más de 8 cm de alto, 13 cm de ancho y 4 cm de profundidad. – La grúa tiene más de 18 cm de alto, 13 cm de largo y 7 cm de ancho. – El autobús de dos pisos tiene más de 10 cm de alto, 20 cm de largo y 5 cm de ancho. – El coche deportivo tiene más de 4 cm de alto, 12 cm de largo y 5 cm de ancho.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)

Cargando…