Saltar al contenido
The lego brick

El tren de carga teledirigido 60198 desde 137,99 € -31% desde 137,99

marzo 24, 2019
comprar lego 60198 el tren de carga con control remoto

Los LEGO CITY son unos de los más deseados por grandes y peqeños, sin duda el LEGO 60198 el tren de carga con control remoto te va a encantar. A continuación os dejamos con las mejores ofertas y promociones para el LEGO El tren de carga teledirigido 60198 desde 137,99 € -31% desde 137,99

¿Dónde puedo comprar el lego 60198 el tren de carga con control remoto ?

Más información sobre el lego  60198 el tren de carga con control remoto

Con el tren de carga teledirigido LEGO City, la carga siempre llega a tiempo. El potente tren de carga con mando a distancia LEGO City 60198 está cargado, ¡sólo tiene que salir! Este divertido paquete LEGO City incluye una locomotora motorizada con mando a distancia Bluetooth de 10 velocidades, una cabina del conductor, un carro grúa con pluma extensible y giratoria, un carro portacontenedores con 2 contenedores, un carro de troncos, un vehículo con puertas blindadas que se abren, una carretilla elevadora con una jaula de seguridad completa y horquillas. Este paquete LEGO también incluye un circuito ovalado completo con 16 rieles curvos, 16 rieles rectos y un interruptor con palanca, un centro de control con una escalera y 2 paletas que se construirán con billetes, lingotes de oro, un scooter para nieve y 6 figuras LEGO.

– Incluye 6 figuras de LEGO: 4 empleados ferroviarios, un oficial de seguridad y un bandido. – Incluye una locomotora motorizada con mando a distancia Bluetooth de 10 velocidades, un pantógrafo en el techo solar y una cabina de conducción con salpicadero.
. – También incluye una cabina de troncos, una cabina de grúa con pluma giratoria y extensible, una cabina de contenedores con 2 contenedores, ganchos de techo para la carga, así como espacio para paletas. – Incluye un centro de control con escalera y semáforo, un circuito ovalado completo para el tren con 16 carriles curvos, 16 carriles rectos y un interruptor con palanca, una furgoneta de transporte de dinero con puertas que se abren y una carretilla elevadora que funciona con una cabina de protección que se abre.
. – Accesorios incluidos: una llave inglesa, 12 lingotes de oro, 4 billetes de banco, así como 2 paletas para construir, 3 troncos y una moto de nieve. – Abre el techo para acceder a la locomotora con todos sus detalles.
– La velocidad del tren se puede controlar con el mando a distancia Bluetooth a 10 velocidades. – El brazo giratorio de la grúa y el gancho permiten levantar los troncos y cargarlos en el vagón. – La palanca de conmutación le permite cambiar de carril para cargar o descargar mercancías. – La carretilla elevadora permite cargar los palets en los contenedores y luego la grúa permite colocarlos en el vagón. – Los rieles se pueden colocar de diferentes maneras para cargar y descargar mercancías en toda la ciudad. – Este producto requiere pilas (no incluidas). Consulte el embalaje del producto para conocer los tipos y cantidades. – El mando a distancia Bluetooth incluido no es compatible con los trenes LEGO® más antiguos controlados por el mando a distancia por infrarrojos. – La longitud total del tren de mercancías es de más de 11 cm de alto, 82 cm de largo y 6 cm de ancho. – La locomotora tiene más de 11 cm de alto, 27 cm de largo y 6 cm de ancho. – El coche de madera tiene más de 5 cm de alto, 15 cm de largo y 6 cm de ancho. – La cabina de la grúa tiene más de 10 cm de alto, 22 cm de largo y 5 cm de ancho. – El vagón portacontenedores tiene más de 9 cm de alto, 18 m de largo y 5 cm de ancho. – El camión blindado tiene más de 6 cm de alto, 15 cm de largo y 6 cm de ancho. – El centro de control tiene más de 21 cm de alto, 8 cm de ancho y 12 cm de profundidad. – La carretilla elevadora tiene más de 7 cm de alto, 5 cm de ancho y 12 cm de profundidad.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)

Cargando…