Saltar al contenido
The lego brick

El avión de reabastecimiento del Ártico 60196 desde 74.99 € desde 74.99

marzo 19, 2019
comprar lego 60196 Aviones de reabastecimiento de combustible en el Ártico

Los LEGO CITY son unos de los más deseados por grandes y peqeños, sin duda el LEGO 60196 Aviones de reabastecimiento de combustible en el Ártico te va a encantar. A continuación os dejamos con las mejores ofertas y promociones para el LEGO El avión de reabastecimiento del Ártico 60196 desde 74.99 € desde 74.99

¿Dónde puedo comprar el lego 60196 Aviones de reabastecimiento de combustible en el Ártico ?

Más información sobre el lego  60196 Aviones de reabastecimiento de combustible en el Ártico

El avión de reabastecimiento de combustible de LEGO City Arctic contiene el último descubrimiento del equipo: ¡un tigre con dientes de sable de hielo! Los numerosos descubrimientos se pueden transportar fácilmente con el avión de reabastecimiento de combustible LEGO City 60196 Arctic, que incluye una abertura trasera, un tren de aterrizaje de esquí, un vehículo con cabina giratoria, un brazo de sierra articulado, una hoja giratoria para cortar el hielo, un scooter de nieve y un tigre de dientes de sable «congelado» encerrado en un bloque de hielo con ladrillos azules transparentes. También incluye 4 figuras de LEGO.

– Incluye 4 figuritas: un explorador del Ártico, un piloto del Ártico, un líder de expedición y un conductor, así como una figurita de tigre con dientes de sable LEGO. – Incluye un avión de carga con un compartimiento de apertura, un tren de aterrizaje para esquiar, un vehículo diseñado para cortar hielo, una cabina giratoria, un brazo de sierra articulado con una hoja de sierra giratoria, 4 orugas y una moto de nieve. – También incluye un tigre de dientes de sable «vidriado» encerrado en un bloque de hielo con ladrillos azules transparentes. – Accesorios incluidos: una sierra, 2 balizas, 2 cajas de transporte, una radio, un ordenador portátil y un par de raquetas de nieve. – La hoja de sierra baja y corta el hielo para extraer el tigre prehistórico.
– Las radiobalizas y las balizas portátiles se utilizan para guiar a los aviones de carga durante el aterrizaje. – El animal prehistórico puede ser cargado en el avión con el scooter de nieve. – El avión de carga tiene más de 10 cm de alto, 30 cm de largo y 27 cm de ancho. – El vehículo diseñado para cortar el hielo tiene 12 cm de alto, 25 cm de largo y 11 cm de ancho. – La montaña de hielo tiene más de 8 cm de altura, 12 cm de ancho y 10 cm de profundidad. – El tigre de dientes de sable tiene más de 4 cm de altura.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)

Cargando...