Saltar al contenido
The lego brick

El sitio de exploración minera 60188 desde 55,81 € -41% desde 55,81

marzo 25, 2019
comprar lego 60188 el sitio de exploración minera

Los LEGO CITY son unos de los más deseados por grandes y peqeños, sin duda el LEGO 60188 el sitio de exploración minera te va a encantar. A continuación os dejamos con las mejores ofertas y promociones para el LEGO El sitio de exploración minera 60188 desde 55,81 € -41% desde 55,81

¿Dónde puedo comprar el lego 60188 el sitio de exploración minera ?

Más información sobre el lego  60188 el sitio de exploración minera

Visite el sitio de exploración minera de LEGO® City para múltiples descubrimientos! Visite el sitio de exploración minera de LEGO® City para hacer nuevos descubrimientos! Este juguete para niños incluye una enorme trituradora/trituradora con una cabina en miniatura y un brazo elevador, una pala frontal con una pala elevadora y un camión volquete con un volquete. También incluye una gran red minera con pepitas de oro, una función de explosión, pepitas de oro escondidas, un sistema de rieles con una tolva giratoria y 2 carros de mina, así como un laboratorio móvil. Incluye 6 figuritas, así como figuritas de oso y araña fosforescente.

– Incluye 6 figuritas: 2 conductores, un experto en demolición, un minero, un científico y un jefe, así como figuritas de oso y araña. – Incluye una enorme trituradora/trituradora con una cabina en miniatura y un brazo elevador, una pequeña pala frontal con una pala elevadora y un camión volquete con un volquete. – También incluye una gran mina con herramientas de extracción para descubrir una pepita de oro, una tolva giratoria, un sistema de rieles con 2 carros de mina y un laboratorio móvil. – La araña brilla en la oscuridad! – El pomo gira en el lado de la trituradora/trituradora para girar la rueda de perforación. – El brazo de la trituradora/trituradora se levanta para levantar o bajar la rueda de perforación hasta el borde de la mina. – Las pepitas se colocan en el carro de la mina y luego se cargan en el contenedor del camión. – Las pepitas de oro se descargan del cubo y la excavadora frontal puede transportarlas al laboratorio móvil antes de revelar el alijo en la mina utilizando los detonadores. – Los accesorios incluyen un palo de dinamita, un pico, un megáfono, una pata de pollo y 12 nuggets de oro. – Este juguete es adecuado para niños de 7 a 12 años. – La trituradora tiene una altura aproximada de 17 cm, una longitud de 28 cm y una anchura de 14 cm. – La excavadora frontal tiene aproximadamente 6 cm de alto, 10 cm de largo y 5 cm de ancho. – El volquete tiene unos 6 cm de alto, 12 cm de largo y 5 cm de ancho. – Los carros de la mina tienen unos 3 cm de alto, 4 cm de largo y 3 cm de ancho. – La mina con rieles tiene unos 12 cm de alto, 15 cm de ancho y 37 cm de profundidad. – El laboratorio móvil tiene unos 4 cm de alto, 3 cm de ancho y 1 cm de profundidad.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)

Cargando…