Saltar al contenido
The lego brick

El equipo de minería 60184 desde 7,49 € -25% desde 7,49

marzo 20, 2019
comprar lego 60184 el equipo de minería

Los LEGO CITY son unos de los más deseados por grandes y peqeños, sin duda el LEGO 60184 el equipo de minería te va a encantar. A continuación os dejamos con las mejores ofertas y promociones para el LEGO El equipo de minería 60184 desde 7,49 € -25% desde 7,49

¿Dónde puedo comprar el lego 60184 el equipo de minería ?

Más información sobre el lego  60184 el equipo de minería

El equipo de minería está trabajando para descubrir un mineral precioso! El equipo de minería de LEGO City está lleno de trabajo! Este divertido juguete de construcción incluye un montón de rocas con una ubicación de pepitas de oro y elementos de extracción, así como un camión volquete con una ubicación en miniatura y una estación de investigación. Incluye 4 figuras y una figura de araña fosforescente.

– Incluye 4 figuritas de minero y una de araña. – Incluye un camión volquete con espacio para una figura.
– También incluye una estación de investigación con un sitio de pepitas de oro, una pila de rocas con elementos de extracción y sitios para un palo de dinamita y pepitas de oro. – La araña brilla en la oscuridad! – La dinamita puede ser colocada en la pila de rocas y la palanca puede ser accionada para detonarla. – La pala puede ser usada para poner los nuggets en el cubo y traerlos de vuelta al campamento. – Los accesorios incluyen 2 nuggets de oro, 1 palo de dinamita, una palanca de demolición, una taza, una pala y un pico. – Este juguete de construcción es adecuado para niños de 5 a 12 años. – El cubo mide unos 4 cm de alto, 6 cm de largo y 5 cm de ancho. – La pila de rocas tiene unos 4 cm de alto, 7 cm de ancho y 5 cm de profundidad. – La estación de investigación tiene unos 5 cm de alto, 3 cm de ancho y 2 cm de profundidad.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)

Cargando...