Saltar al contenido
The lego brick

El portahelicópteros 60183 desde 22,99 € -23% desde 22,99

marzo 4, 2019
comprar lego 60183 el portahelicópteros

Los LEGO CITY son unos de los más deseados por grandes y peqeños, sin duda el LEGO 60183 el portahelicópteros te va a encantar. A continuación os dejamos con las mejores ofertas y promociones para el LEGO El portahelicópteros 60183 desde 22,99 € -23% desde 22,99

¿Dónde puedo comprar el lego 60183 el portahelicópteros ?

Más información sobre el lego  60183 el portahelicópteros

El camión facilita el transporte del helicóptero de construcción hasta el punto de entrega! El trabajo sigue avanzando con el portahelicópteros de LEGO City! Este juego incluye un camión pesado con cabina de apertura, una caja de herramientas y barras toroidales, un gran remolque desmontable, así como un helicóptero con hélices giratorias, una cabina de mando de apertura y una cadena. Este juguete incluye 2 figuritas.

– Incluye 2 cifras: un camionero y un piloto de helicóptero. – Incluye un camión pesado con barras toroidales, tubos de escape, caja de herramientas y cabina que se abre, así como un gran remolque y helicóptero con hélices giratorias, una cabina que se abre y una cadena. – El remolque se conecta al camión para transportar el helicóptero a su siguiente misión. – La cadena del helicóptero se aferra al barril de petróleo para llevarlo al lugar. – Las hélices giran para que el helicóptero despegue del remolque. – Los accesorios incluyen una taza, una caja, una llave inglesa, una pala, un walkie-talkie, un extintor y un barril de petróleo. – Este juguete es adecuado para niños de 5 a 12 años. – El camión mide unos 8 cm de alto, 14 cm de largo y 6 cm de ancho. – El remolque mide unos 3 cm de alto, 27 cm de largo y 5 cm de ancho. – El helicóptero mide aproximadamente 8 cm de alto, 21 cm de largo y 4 cm de ancho.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)

Cargando…