Saltar al contenido
The lego brick

El camión y su caravana 60182 desde 19,99 € -33% desde 19,99

marzo 30, 2019
comprar lego 60182 el pick-up y su caravana

Los LEGO CITY son unos de los más deseados por grandes y peqeños, sin duda el LEGO 60182 el pick-up y su caravana te va a encantar. A continuación os dejamos con las mejores ofertas y promociones para el LEGO El camión y su caravana 60182 desde 19,99 € -33% desde 19,99

¿Dónde puedo comprar el lego 60182 el pick-up y su caravana ?

Más información sobre el lego  60182 el pick-up y su caravana

Una vez que la camioneta y la caravana estén cargadas, ¡vamos de vacaciones! Vayamos de vacaciones en familia con la camioneta y la caravana de LEGO City. Esta caja incluye una gran caravana con abertura lateral, una puerta, un techo delantero desmontable para acceder a la habitación, muebles desmontables, un soporte separado, así como un pick-up en el techo desmontable y un remolque con enganche para caravana. Este juguete incluye 3 figuritas y una figurita de cangrejo.

– Incluye 3 figuras: una mujer, un hombre y su hijo, así como una figura de cangrejo. – Incluye una caravana con apertura lateral, una puerta de apertura, un techo frontal desmontable, muebles y un soporte separado, así como un pick-up equipado con un techo desmontable, una cabina en miniatura y un remolque con enganche para caravana.
>. – La caravana de la camioneta se baja y su pie de apoyo se extiende para que pueda estar sola. – El lado de la caravana se abre para acceder al interior. – El techo delantero de la caravana se abre para acceder a la habitación. – Los accesorios incluyen una red, un pequeño barco, una cámara, una chimenea de gas, una cacerola, un pez, 2 tazas, 2 sillas y una pequeña mesa para construir. – Este juguete es adecuado para niños de 5 a 12 años. – La camioneta mide unos 7 cm de alto, 13 cm de largo y 6 cm de ancho. – La caravana tiene unos 10 cm de alto, 20 cm de largo y 6 cm de ancho.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)

Cargando…