Saltar al contenido
The lego brick

El robo junto al río 60175 desde €47.99

marzo 29, 2019
comprar lego 60175 el robo junto al río

Los LEGO CITY son unos de los más deseados por grandes y peqeños, sin duda el LEGO 60175 el robo junto al río te va a encantar. A continuación os dejamos con las mejores ofertas y promociones para el LEGO El robo junto al río 60175 desde €47.99

¿Dónde puedo comprar el lego 60175 el robo junto al río ?

Más información sobre el lego  60175 el robo junto al río

Hay que evitar que los bandidos roben lingotes de oro! ¡La policía de montaña de LEGO está investigando un robo! Este juego incluye un hidroavión policial de hélice giratoria con una cabina para la figurita que se abre y un lanzador de red orientable, un camión blindado con espacio para paletas, un pequeño vehículo anfibio con cadena y gancho, y un árbol que cae y su colmena. Incluye 4 figuras.

– Incluye 4 figuritas: un piloto de policía, un guardia de seguridad y 2 bandidos. – Incluye un hidroavión policial de hélice giratoria equipado con una cabina de mando en miniatura y un lanzador de redes giratorias, un camión blindado con puertas traseras que se abren, y un pequeño vehículo anfibio con cadena y gancho. – También incluye un árbol que cae con una colmena. – El árbol puede interrumpir el transporte de dinero en efectivo. – La cadena cuelga alrededor de la paleta para recoger las placas y los lingotes de oro. – La hélice del hidroavión gira para despegar.
– La palanca funciona en la parte posterior del lanzador de red para tirar de la red sobre el vehículo anfibio. – Los accesorios incluyen una sierra circular, 4 placas de oro, 2 lingotes de oro, esposas, red de cuerda, palanca y palet de construcción. – Este divertido juguete para niños y niñas es adecuado para niños de 5 a 12 años. – El hidroavión de la policía mide unos 10 cm de alto, 20 cm de largo y 21 cm de ancho. – El camión blindado mide unos 7 cm de alto, 13 cm de largo y 5 cm de ancho. – El vehículo anfibio de los bandidos mide unos 5 cm de alto, 10 cm de largo y 5 cm de ancho. – El árbol que cae tiene unos 9 cm de altura, 11 cm de ancho y 5 cm de profundidad.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)

Cargando…