Saltar al contenido
The lego brick

El arresto en las montañas 60173 desde 36,71 € -33% desde 36,71

marzo 6, 2019
comprar lego 60173 el arresto en las montañas

Los LEGO CITY son unos de los más deseados por grandes y peqeños, sin duda el LEGO 60173 el arresto en las montañas te va a encantar. A continuación os dejamos con las mejores ofertas y promociones para el LEGO El arresto en las montañas 60173 desde 36,71 € -33% desde 36,71

¿Dónde puedo comprar el lego 60173 el arresto en las montañas ?

Más información sobre el lego  60173 el arresto en las montañas

El increíble arresto de los bandidos en su escondite! La policía de montaña de LEGO City hace un arresto en las montañas! Este magnífico juego de juguetes para niños incluye un escondite de dos pisos con una puerta que se abre y una bañera, una colmena y un poste con una grúa y una cadena, un helicóptero de policía con una cabina que se abre, dos cuchillas giratorias, una puerta que se abre en la parte posterior, un lanzador de redes, un cabestrante con una cuerda y un gancho y el cochecito de escape del bandido con un espacio para el botín. Incluye 4 figuras y una figura de oso.

– Incluye 4 figuritas: un oficial de policía, un piloto y 2 bandidos, así como una figurita de oso. – Incluye un escondite de bandidos de 2 plantas con bañera, puerta abatible, colmena y grúa con cadena. – También incluye un helicóptero policial con dos palas giratorias, un lanzador de redes y un cabestrante con cuerda y gancho, una cabina que se abre y una puerta trasera corrediza, así como una silla de paseo para los bandidos que escapan con espacio para una mochila. – El brazo de la grúa se mueve sobre el escondite para poner la mochila y el botín en el suelo. – El gatillo del lanzador permite que la red sea lanzada al bandido mientras el oficial de policía desciende en rappel hasta el suelo usando el torno y el gancho. – Los accesorios incluyen 4 piezas de agua, una red, un cepillo, una taza, una tarjeta, una mochila y 2 boletos. – Este divertido juego de juguetes es adecuado para niños de 5 a 12 años. – El helicóptero de la policía tiene más de 13 cm de alto, 24 cm de largo y 8 cm de ancho. – La silla de paseo del bandido tiene más de 5 cm de alto, 8 cm de largo y 5 cm de ancho. – El escondite tiene más de 13 cm de alto, 12 cm de ancho y 7 cm de profundidad.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)

Cargando…