Saltar al contenido
The lego brick

Persecución en motocicleta todoterreno 60170 desde 4,79 € -20% desde 4,79

marzo 23, 2019
comprar lego 60170 persecución en bicicleta de montaña

Los LEGO CITY son unos de los más deseados por grandes y peqeños, sin duda el LEGO 60170 persecución en bicicleta de montaña te va a encantar. A continuación os dejamos con las mejores ofertas y promociones para el LEGO Persecución en motocicleta todoterreno 60170 desde 4,79 € -20% desde 4,79

¿Dónde puedo comprar el lego 60170 persecución en bicicleta de montaña ?

Más información sobre el lego  60170 persecución en bicicleta de montaña

¡Tenemos que detener al bandido antes de que huya con el botín! La policía de montaña de la ciudad de LEGO se encuentra en una persecución en la naturaleza con un bandido. Este divertido kit de construcción incluye un escondite para bandidos con espacio para botín y follaje, así como un motocross policial con neumáticos para todo terreno y una muleta. Incluye 2 figuras y una figura de serpiente.

– Incluye 2 figuras: un policía y un bandido, así como una figura de serpiente. – Incluye un escondite de un bandido con follaje y un espacio para el botín. – También incluye un motocross policial con muleta y neumáticos off-road. – La palanca se coloca en el agujero del escondite para recoger los diamantes. – Los accesorios incluyen 2 diamantes, una palanca y esposas. – Este divertido juguete de construcción es adecuado para niños de 5 a 12 años. – El motocross tiene más de 4 cm de alto, 7 cm de largo y 3 cm de ancho. – El escondite tiene más de 5 cm de alto, 5 cm de ancho y 4 cm de profundidad.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)

Cargando...