Saltar al contenido
The lego brick

La terminal de contenedores 60169 desde 65,25 € -13% desde 65,25

marzo 8, 2019
comprar lego 60169 la terminal de contenedores

Los LEGO CITY son unos de los más deseados por grandes y peqeños, sin duda el LEGO 60169 la terminal de contenedores te va a encantar. A continuación os dejamos con las mejores ofertas y promociones para el LEGO La terminal de contenedores 60169 desde 65,25 € -13% desde 65,25

¿Dónde puedo comprar el lego 60169 la terminal de contenedores ?

Más información sobre el lego  60169 la terminal de contenedores

El equipo de los muelles suministra a los residentes de LEGO City los productos de la terminal de contenedores. Incluye una carretilla con remolque, una carretilla elevadora con cuchillas móviles, un manipulador telescópico con cabina abatible y brazo telescópico, una puerta con caja, una puerta elevada y una ventana corrediza, y una estantería para paletas, además de cuatro paletas de artículos, incluyendo una segadora y una moto acuática, además de otros accesorios. Incluye cuatro figuras.

– Incluye cuatro figuras: un oficinista, dos trabajadores de terminales y un camionero. – Incluye un camión con una cabina en miniatura, un remolque y espacio para cuatro contenedores, una carretilla elevadora que funciona con una cabina en miniatura y un manipulador telescópico con un brazo giratorio y telescópico y una cabina en miniatura. – También incluye una puerta con una caja, una barrera elevada y una ventana corrediza, una estantería de almacenamiento de paletas con capacidad para cuatro paletas, además de una cortadora de césped y una moto acuática para construir.
– La barrera de la puerta se abre para permitir que el camión entre y salga de la terminal de contenedores. – La palanca situada en la parte posterior de las cuchillas de la carretilla elevadora se baja para levantar los palets. – El mango de la parte posterior del manipulador telescópico gira para levantar el brazo. – El brazo del manipulador telescópico se fija a un contenedor para cargarlo en el remolque. – Los accesorios incluyen varias cajas LEGO, accesorios para cortadoras de césped (pala y cuchilla), transpaleta manual, escoba, llave inglesa, walkie-talkie, cafetera y cuatro tazas. – El camión con remolque tiene más de 8 cm de alto, 40 cm de largo y 6 cm de ancho. – La carretilla elevadora tiene más de 8 cm de alto, 12 cm de largo y 5 cm de ancho. – El manipulador telescópico tiene más de 13 cm de alto, 18 cm de largo y 7 cm de ancho. – La caja con la puerta bajada mide más de 10 cm de alto, 13 cm de ancho y 14 cm de profundidad.
– El área de almacenamiento tiene más de 12 cm de alto, 15 cm de ancho y 6 cm de profundidad. – Cada contenedor tiene más de 6 cm de alto, 4 cm de ancho y 7 cm de profundidad. – El cortacésped tiene más de 3 cm de alto, 4 cm de largo y 3 cm de ancho. – El scooter de agua tiene más de 4 cm de largo, 3 cm de ancho y menos de 2 cm de alto. – Las cajas LEGO combinadas tienen más de 3 cm de ancho, 4 cm de profundidad y menos de 1 cm de alto.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)

Cargando...