Saltar al contenido
The lego brick

El rescate del velero 60168 desde 41.05 € desde 41.05

marzo 4, 2019
comprar lego 60168 el rescate del velero

Los LEGO CITY son unos de los más deseados por grandes y peqeños, sin duda el LEGO 60168 el rescate del velero te va a encantar. A continuación os dejamos con las mejores ofertas y promociones para el LEGO El rescate del velero 60168 desde 41.05 € desde 41.05

¿Dónde puedo comprar el lego 60168 el rescate del velero ?

Más información sobre el lego  60168 el rescate del velero

El equipo de la Guardia Costera de LEGO City está llevando a cabo un emocionante rescate en velero. La caja incluye un bote salvavidas con motores descendentes y hélices giratorias, un velero con una escalera de trabajo y un mástil que se «rompe» además de una isla rocosa. Incluye dos figuras y una figura de tiburón.

– Incluye dos figuras: un piloto de rescate y un marinero, más una figura de tiburón. – Incluye un bote de rescate de la Guardia Costera con motores en descenso y hélices giratorias, un velero con un timón en funcionamiento y un mástil y una vela que vuelca, además de una isla rocosa. – Ambos barcos están flotando! – Las hélices del bote salvavidas giran para avanzar sobre el mar y salvar al marinero. – La vela baja para «romper» el mástil.
– La vela y el mástil se enderezan para reparar el velero cuando el navegante está seguro. – El bote de rescate de la Guardia Costera tiene más de 5 cm de alto, 20 cm de largo y 8 cm de ancho. – El velero tiene más de 20 cm de alto, 25 cm de largo y 7 cm de ancho. – La isla rocosa tiene más de 5 cm de alto, 5 cm de ancho y 13 cm de profundidad. – La figura del tiburón mide más de 7 cm de largo.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)

Cargando…