Saltar al contenido
The lego brick

Cuartel General de la Guardia Costera 60167 desde 78,90 € -21% desde 78,90

marzo 16, 2019
comprar lego 60167 el qg del guardacostas

Los LEGO CITY son unos de los más deseados por grandes y peqeños, sin duda el LEGO 60167 el qg del guardacostas te va a encantar. A continuación os dejamos con las mejores ofertas y promociones para el LEGO Cuartel General de la Guardia Costera 60167 desde 78,90 € -21% desde 78,90

¿Dónde puedo comprar el lego 60167 el qg del guardacostas ?

Más información sobre el lego  60167 el qg del guardacostas

El equipo de la Guardia Costera de la ciudad de LEGO está en la sede de la Guardia Costera. El edificio tiene dos niveles, oficinas y una sala de control de radar. También hay un barco con una cubierta que se abre y un puente, un radar móvil y un proyector, un área médica y una balsa salvavidas con función de despegue, así como un helicóptero con helipuerto, un fueraborda y una boya para construir. Incluye siete figuras, más figuras de tiburón y pulpo.

– Incluye siete figuras: seis miembros de la guardia costera (tres marineros, dos miembros de la tripulación de helicópteros, un miembro de la tripulación del HQ) y un marinero, más dos figuras de animales: un tiburón y un pulpo. – Incluye un cuartel general de observación de dos niveles, un barco de la Guardia Costera, un helicóptero con helipuerto, un fueraborda y una boya a construir. – HQ incluye radar móvil, antenas y oficinas. – El buque de la Guardia Costera incluye un puente de apertura y un puente, un radar móvil y un proyector, un área médica bajo el puente con una camilla y equipo, y una balsa salvavidas con una función de botadura. – El helicóptero incluye rotores giratorios, flotadores, una cabina para tres figuras que se abre, más un helipuerto. – El motor fueraborda incluye dos motores en sentido descendente y dos elementos acuáticos.
– Ambos barcos están flotando! – El cohete de socorro permite que el marinero sea visto! Se inicia con la ayuda del lanzador presionando la palanca pequeña.
– La balsa se separa y es botada desde el barco.
– Los accesorios incluyen un lanzador de cohetes de socorro con un elemento rojo de cohete de socorro, varios salvavidas, chalecos salvavidas, dos walkie-talkies, binoculares, dos tazas de café, una máquina de café y computadoras. – El barco de la Guardia Costera tiene más de 21 cm de alto, 41 cm de largo y 10 cm de ancho. – El fueraborda mide más de 7 cm de alto, 26 cm de largo y 6 cm de ancho. – El helicóptero, incluidos los rotores, tiene más de 8 cm de alto, 24 cm de largo y 18 cm de ancho. – El helipuerto tiene más de 4 cm de altura, 20 cm de largo y 16 cm de profundidad. – El HQ de observación tiene más de 21 cm de alto, 19 cm de ancho y 13 cm de profundidad. – La boya tiene más de 8 cm de alto, 3 cm de ancho y 3 cm de profundidad. – La figura del tiburón mide más de 7 cm de largo. – La figura del pulpo mide más de 6 cm de largo.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)

Cargando...