Saltar al contenido
The lego brick

Kit de inicio de la Guardia Costera 60163 desde 7.19 € -28% desde 7.19

marzo 18, 2019
comprar lego 60163 kit de arranque para guardacostas

Los LEGO CITY son unos de los más deseados por grandes y peqeños, sin duda el LEGO 60163 kit de arranque para guardacostas te va a encantar. A continuación os dejamos con las mejores ofertas y promociones para el LEGO Kit de inicio de la Guardia Costera 60163 desde 7.19 € -28% desde 7.19

¿Dónde puedo comprar el lego 60163 kit de arranque para guardacostas ?

Más información sobre el lego  60163 kit de arranque para guardacostas

El equipo de la Guardia Costera de LEGO City protege la playa con este kit de inicio de la Guardia Costera. Incluye una torre de playa con escaleras y una plataforma de observación, un cochecito de playa con una jaula protectora que se puede abrir, espacio para dos figuras y espacio para la tabla de surf para dos figuras en el techo, binoculares, dos walkie-talkies y una pequeña tabla de surf. Incluye tres figuras y una figura de tiburón.

– Incluye tres figuras: un salvavidas, un surfista y un conductor off-road, más una figura de tiburón.
– Incluye una silla de paseo de playa con una jaula protectora que se puede abrir, una tabla de surf extraíble para dos figuras en la parte superior y espacio para dos figuras. – También incluye una torre de playa con escaleras y una plataforma de observación. – Un guardacostas está explorando el horizonte desde la torre de vigilancia de la playa para salvar al surfista. – La boca del tiburón se abre para intentar morder la tabla de surf. – Un guardacostas salta sobre la gran tabla de surf y se dirige al surfista en peligro de extinción para salvarlo antes de que el tiburón se acerque.
– Los accesorios incluyen una pequeña tabla de surf, dos walkie-talkies y un par de binoculares. – La silla de paseo tiene más de 7 cm de alto, 8 cm de largo y 5 cm de ancho. – La torre de vigilancia de la playa tiene más de 8 cm de altura, 4 cm de largo y 5 cm de profundidad. – La figura del tiburón mide más de 7 cm de largo.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)

Cargando…