Saltar al contenido
The lego brick

La instalación del campamento base 60162 Desde 167,99 €.

marzo 12, 2019
comprar lego 60162 instalación del campamento base

Los LEGO CITY son unos de los más deseados por grandes y peqeños, sin duda el LEGO 60162 instalación del campamento base te va a encantar. A continuación os dejamos con las mejores ofertas y promociones para el LEGO La instalación del campamento base 60162 Desde 167,99 €.

¿Dónde puedo comprar el lego 60162 instalación del campamento base ?

Más información sobre el lego  60162 instalación del campamento base

El campamento debe estar bien surtido en la jungla de LEGO City. El helicóptero dispone de dos rotores giratorios, un sistema de fijación para el transporte de los palets o del camión. Esta caja también contiene una torre con una grúa giratoria, un barco que tiene dos paletas o motocicletas, un templo, un puente que se derrumba, una estatua en movimiento, una planta carnívora para construir y una furgoneta 4×4 con un cabrestante. Incluye siete figuras, más tigre, cocodrilo y dos arañas.

– Incluye siete figuras: un capitán de barco, un piloto de helicóptero, tres exploradores y dos empleados del campamento base, además de tigre, cocodrilo y dos arañas. – Incluye un helicóptero de doble rotor, una torre de trabajo, un transportador de palets, dos motocicletas, un barco, una planta carnívora a construir, un templo y un puente. – El helicóptero incluye un sistema de sujeción activado por interruptor para transportar el palet incluido o la camioneta 4×4 con cabestrante. – La torre de trabajo incluye un brazo de grúa que gira y se eleva. – El transportador de paletas contiene tres paletas y/o dos motocicletas. – El barco incluye una cabina en miniatura y espacio para dos paletas y/o motocicletas. – La planta carnívora tiene una boca cerrada y espacio para una araña. – El templo con el puente incluye una estatua móvil que revela un escondite y un puente que se derrumba activado por una palanca.
– El interruptor en la cola del helicóptero activa el sistema de fijación y eleva el transportador de palets o la furgoneta 4×4. – El brazo de la grúa en la torre de trabajo es giratorio y permite mover el transportador de palets hacia y desde el barco.
– El cabrestante del 4×4 se cuelga de la estatua para enderezarla y revela lo que se esconde detrás de ella. – Una palanca permite que el puente se derrumbe y haga que el explorador caiga al agua. – La boca de la planta carnívora se abre para atrapar a la araña en su interior. – Los accesorios incluyen tres paletas, un laboratorio móvil, una caja de combustible, dos latas de combustible, un cofre del tesoro, un cáliz dorado, una caja, un machete, una lupa de trabajo, una cámara y otras herramientas. – El helicóptero de dos rotores tiene más de 14 cm de alto, 38 cm de largo y 56 cm de ancho. – El barco tiene más de 6 cm de alto, 20 cm de largo y 8 cm de ancho. – La furgoneta 4×4 tiene más de 7 cm de alto, 12 cm de largo y 7 cm de ancho. – La torre de trabajo tiene más de 20 cm de alto, 15 cm de ancho y 13 cm de profundidad. – El templo y el puente tienen más de 11 cm de alto, 31 cm de ancho y 14 cm de profundidad. – El transportador de palets tiene más de 7 cm de alto, 6 cm de ancho y 14 cm de profundidad. – Cada palet tiene más de 4 cm de alto, 5 cm de ancho y 3 cm de profundidad. – La planta carnívora tiene más de 8 cm de altura, 6 cm de ancho y 9 cm de profundidad. – La figura de cocodrilo mide más de 11 cm de largo. – El tigre mide más de 8 cm de largo.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)

Cargando...