Saltar al contenido
The lego brick

El laboratorio móvil de la selva 60160 desde 38,00 € -24% desde 38,00

marzo 15, 2019
comprar lego 60160 el laboratorio móvil de la selva

Los LEGO CITY son unos de los más deseados por grandes y peqeños, sin duda el LEGO 60160 el laboratorio móvil de la selva te va a encantar. A continuación os dejamos con las mejores ofertas y promociones para el LEGO El laboratorio móvil de la selva 60160 desde 38,00 € -24% desde 38,00

¿Dónde puedo comprar el lego 60160 el laboratorio móvil de la selva ?

Más información sobre el lego  60160 el laboratorio móvil de la selva

Los aventureros están en una misión en las profundidades de la jungla de LEGO City. Utilizan un laboratorio móvil que incluye un camión con puertas a los lados y un techo que se abre. La selva se compone de una cascada con un cocodrilo y un templo con una función giratoria que descubre un tesoro. Pero, ¡ten cuidado! También hay una planta carnívora para construir con una «boca» que se cierra. Incluye cuatro figuras, además de figuras de cocodrilo y araña.

– Incluye cuatro figuras: un explorador, un explorador, un científico y un mecánico, además de figuras de cocodrilo y araña.
– Incluye un laboratorio móvil de jungla con laterales y techo abiertos, y una cabina con dos figuras, más un kayak con remo. – También incluye una cascada de ladrillo con una función deslizante para revelar el cocodrilo, una vid oscilante, escaleras a un templo con una hoja en movimiento para descubrir un elemento de tesoro escondido, además de una planta carnívora para construir con una «boca» que se abre y para una figura de araña. – Los lados y el techo del laboratorio móvil de la selva se abren para acceder a los equipos. – Hay una enredadera sobre el agua para evitar a los cocodrilos. – El cocodrilo se esconde bajo la cascada para sorprender al explorador de la selva. – El tesoro se esconde detrás de la hoja en la parte superior de las escaleras. – La boca de la planta carnívora se cierra presionando sobre ella. Puede atrapar la araña…. o la cámara del científico! – Los accesorios incluyen un machete, una bolsa, una llave, dos cámaras, una brújula y un diamante. – El laboratorio móvil de la selva tiene más de 12 cm de alto, 18 cm de largo y 6 cm de ancho. – La cascada tiene más de 10 cm de altura, 12 cm de ancho y 16 cm de profundidad. – La planta carnívora con «boca cerrada» mide más de 4 cm de alto, 6 cm de ancho y 4 cm de profundidad. – El kayak mide más de 11 cm de largo. – El cocodrilo mide más de 11 cm de largo.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)

Cargando…