Saltar al contenido
The lego brick

El helicóptero de carga de la selva 60158 desde 13,79 € -31% desde 13,79

marzo 9, 2019
comprar lego 60158 l de helicóptero de carga en la selva

Los LEGO CITY son unos de los más deseados por grandes y peqeños, sin duda el LEGO 60158 l de helicóptero de carga en la selva te va a encantar. A continuación os dejamos con las mejores ofertas y promociones para el LEGO El helicóptero de carga de la selva 60158 desde 13,79 € -31% desde 13,79

¿Dónde puedo comprar el lego 60158 l de helicóptero de carga en la selva ?

Más información sobre el lego  60158 l de helicóptero de carga en la selva

El helicóptero de exploración de la selva incluye una cabina para las figuras que se abre, rotores que giran y un cabrestante que funciona. También puede contener un todoterreno con espacio para una figurita, una caja del tesoro y un templo con una función giratoria que revela un cáliz dorado. Incluye dos figuritas, más una de araña.

– Incluye dos figuras: un piloto y un explorador, más una figura de araña. – Incluye un helicóptero con cabina para figuras que se abre, rotores giratorios y un torno de trabajo, además de un todoterreno con espacio para una figura. – También incluye un templo con una función giratoria que revela un cáliz dorado. – El todoterreno se fija al helicóptero a través del cabrestante y aterriza en el suelo mediante un sistema de palancas. – La copa de oro está escondida detrás de la hoja. – El todoterreno está equipado con almacenamiento para la caja del tesoro. – Los accesorios incluyen una caja y un machete. – El helicóptero, incluidos los rotores, tiene más de 9 cm de alto, 24 cm de largo y 18 cm de ancho. – El todoterreno tiene más de 4 cm de alto, 6 cm de largo y 4 cm de ancho. – El templo tiene más de 5 cm de alto, 3 cm de ancho y 9 cm de profundidad.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)

Cargando…