Saltar al contenido
The lego brick

LEGO City miniatura – La playa 60153 desde 32,99 € -18% desde 32,99

marzo 12, 2019
comprar lego 60153 lego city beach miniature set lego city

Los LEGO CITY son unos de los más deseados por grandes y peqeños, sin duda el LEGO 60153 lego city beach miniature set lego city te va a encantar. A continuación os dejamos con las mejores ofertas y promociones para el LEGO LEGO City miniatura – La playa 60153 desde 32,99 € -18% desde 32,99

¿Dónde puedo comprar el lego 60153 lego city beach miniature set lego city ?

Más información sobre el lego  60153 lego city beach miniature set lego city

La población de LEGO City aumenta con este juego de figuritas. Esta caja incluye una amplia gama de figuras y un sinfín de actividades: windsurf, kayak, voleibol, siesta en la hamaca, o comer un helado. Incluye 15 figuras más figuras de perros, peces, delfines y langostas.

– Incluye 15 figuras masculinas y femeninas de adultos y niños, además de figuras de perros, delfines, langostas y peces. – Incluye varios modelos a construir para animar la playa.
– Se iza la vela de la tabla de windsurf. – El kayak flota! Te permite explorar la costa. – El soporte de hielo y la hamaca son ideales para un día relajante. – Los accesorios incluyen un kayak con remo, torre de socorrismo, megáfono, binoculares, red y pelota de voleibol, hamaca, dos árboles, reproductor de mp3, soporte de hielo con hielo y cono extra, billete de banco, sombrilla, cámara, castillo de arena, pala, cubo, cubo, cubo, escoba, plátano, monedero de oro, detector de metales y radio.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)

Cargando…