Saltar al contenido
The lego brick

Limpieza del sitio 60152 desde 74.95 € desde 74.95

marzo 7, 2019
comprar lego 60152 Limpieza del sitio

Los LEGO CITY son unos de los más deseados por grandes y peqeños, sin duda el LEGO 60152 Limpieza del sitio te va a encantar. A continuación os dejamos con las mejores ofertas y promociones para el LEGO Limpieza del sitio 60152 desde 74.95 € desde 74.95

¿Dónde puedo comprar el lego 60152 Limpieza del sitio ?

Más información sobre el lego  60152 Limpieza del sitio

Las calles de LEGO City deben estar libres de tráfico. Con la ayuda del equipo de trabajadores de la ciudad y su barredora y excavadora, el trabajo es más fácil. Este paquete incluye un camión barredora con cepillos giratorios, varias herramientas de trabajo y un remolque desmontable, una retroexcavadora con brazo móvil y pala, una parte giratoria y una cabina de apertura, una señal de tráfico, conos, elementos de pared de ladrillo y dos figuras.

– Incluye dos figuras de trabajadores de la ciudad. – Incluye un camión con cepillo barredor, remolque y retroexcavadora. – El camión incluye cepillos de barrido giratorios y un remolque con ganchos para guardar las herramientas. – El remolque incluye una rampa ajustable. – La excavadora incluye un brazo móvil con una pala, una parte principal giratoria y una cabina que se puede abrir. – Instala paneles y conos.
– Romper los ladrillos con el martillo neumático. – Girar la excavadora para cargar los ladrillos en la plataforma del camión. – Gire los cepillos de la barredora para barrer la calle. – Los accesorios incluyen: ladrillos de pared, escoba, pala, martillo neumático, llave inglesa, tablero de construcción y dos conos. – Este set ofrece una experiencia de construcción y juego adaptada a niños de 5 a 12 años. – El camión con barredora tiene más de 9 cm de alto, 16 cm de largo y 9 cm de ancho. – El remolque tiene más de 3 cm de alto, 17 cm de largo y 8 cm de ancho. – La excavadora tiene más de 8 cm de alto, 13 cm de largo y 6 cm de ancho.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)

Cargando…