Saltar al contenido
The lego brick

El robo al banco 60140 desde 65,20 € en adelante

marzo 4, 2019
comprar lego 60140 el robo al banco

Los LEGO CITY son unos de los más deseados por grandes y peqeños, sin duda el LEGO 60140 el robo al banco te va a encantar. A continuación os dejamos con las mejores ofertas y promociones para el LEGO El robo al banco 60140 desde 65,20 € en adelante

¿Dónde puedo comprar el lego 60140 el robo al banco ?

Más información sobre el lego  60140 el robo al banco

La policía de LEGO City entra en acción y protege la bóveda del banco y el cajero automático de los bandidos y sus bulldozers, con un equipo de seguridad lleno de accesorios, un helicóptero con proyectores, rotores giratorios, además del bulldozer de los bandidos con cadenas y ganchos. Incluye cinco figuras, más una figura de perro policía.

– Incluye cinco figuras: un oficial de policía, un piloto, un especialista de la policía y dos bandidos, más una figura de perro policía. – Incluye edificio bancario, helicóptero, camión y bulldozer.
– El banco dispone de dos niveles con caja fuerte y cajero automático, ambos extraíbles de la pared, una sala de espera en la primera planta y una puerta de seguridad con rejas que se abre en la segunda planta, un tubo de evacuación en el lateral del edificio para subir, una entrada al techo a través de una escotilla, una puerta de entrada que se abre y una caja registradora. La caja fuerte tiene dos compartimentos para guardar billetes y el cajero automático se abre en la parte posterior para guardar los billetes. – El camión de la policía tiene puertas traseras que se abren y espacio en la parte trasera para el equipo. – El bulldozer Bandit incluye una hoja de arado en la parte delantera, orugas móviles, cadena y gancho.
– El helicóptero de la policía incluye rotores giratorios, un proyector giratorio y una cuerda para sostener una figura. – Súbete al tubo de escape y entra en la orilla por la escotilla del techo. – Sujete el gancho y la cadena de la excavadora al tronco y arránquelo de la pared. – Los accesorios incluyen cuatro entradas, una taza, dos pares de esposas, una linterna, una palanca y un martillo. – Este set ofrece una experiencia de construcción y juego adaptada a niños de 5 a 12 años. – Labanque tiene más de 16 cm de alto, 13 cm de ancho y 6 cm de profundidad. – El helicóptero tiene más de 7 cm de alto, 16 cm de largo y 13 cm de ancho. – El camión de la policía tiene más de 8 cm de alto, 16 cm de largo y 7 cm de ancho. – El bulldozer mide más de 6 cm de alto, 11 cm de largo y 7 cm de ancho

.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)

Cargando…