Saltar al contenido
The lego brick

El puesto de mando móvil 60139 desde 25,99 € -31% desde 25,99

marzo 12, 2019
comprar lego 60139 el puesto de mando móvil

Los LEGO CITY son unos de los más deseados por grandes y peqeños, sin duda el LEGO 60139 el puesto de mando móvil te va a encantar. A continuación os dejamos con las mejores ofertas y promociones para el LEGO El puesto de mando móvil 60139 desde 25,99 € -31% desde 25,99

¿Dónde puedo comprar el lego 60139 el puesto de mando móvil ?

Más información sobre el lego  60139 el puesto de mando móvil

La policía de la ciudad de LEGO opera y detiene la fuga del bandido de la celda de la prisión en el puesto de mando móvil, incluyendo una cabina de camión desmontable, espacio para dos figuritas, una sala de control con pantallas, una antena parabólica, un techo con abertura, puertas laterales y una rampa trasera, un área de almacenamiento para motocicletas y herramientas y una función de escape de la celda de la prisión, además de la celda del ladrón fuera de la carretera, que incluye cuatro figuritas y una figurita de perro policía.

– Incluye cuatro figuras: dos policías y dos ladrones, más una figura de perro policía. – Incluye un puesto de mando móvil, una motocicleta de policía y los bandidos off-road. – El puesto de mando móvil incluye una cabina desmontable, una celda de prisión con función de escape y espacio para dos personas, una sala de control con pantallas, una antena parabólica en el techo, un escritorio, un asiento y una zona de almacenamiento para la motocicleta y herramientas en la parte trasera del remolque.
. – El todoterreno de los bandidos incluye una cadena y un gancho. – Fije el gancho y la cadena a los barrotes de la puerta de la prisión para que el bandido pueda escapar. – Instale el puesto de mando móvil y descargue la motocicleta de la policía. – Atrapen a los bandidos y enciérrenlos de nuevo en la celda. – Los accesorios incluyen una taza, una mochila, dos billetes de banco, dos conos, un cabrestante, un walkie-talkie, un panel de piruletas y un par de esposas. – Este set ofrece una experiencia de construcción y juego adaptada a niños de 6 a 12 años. – La cabina del camión tiene más de 8 cm de alto, 13 cm de largo y 7 cm de ancho. – El puesto de mando móvil tiene más de 11 cm de alto, 23 cm de largo y 6 cm de ancho. – El todoterreno tiene más de 3 cm de alto, 7 cm de largo y 5 cm de ancho. – La motocicleta tiene más de 3 cm de alto, 7 cm de largo y menos de 2 cm de ancho.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)

Cargando…