Saltar al contenido
The lego brick

La carrera de persecución en helicóptero 60138 desde 20.71 € -31% desde 20.71

marzo 29, 2019
comprar lego 60138 la carrera de persecución en helicóptero

Los LEGO CITY son unos de los más deseados por grandes y peqeños, sin duda el LEGO 60138 la carrera de persecución en helicóptero te va a encantar. A continuación os dejamos con las mejores ofertas y promociones para el LEGO La carrera de persecución en helicóptero 60138 desde 20.71 € -31% desde 20.71

¿Dónde puedo comprar el lego 60138 la carrera de persecución en helicóptero ?

Más información sobre el lego  60138 la carrera de persecución en helicóptero

La policía de LEGO City entra en acción y llama a Chase McCain para que le ayude a evitar que el bandido escape con el botín del coche deportivo robado. Este paquete incluye un helicóptero policial con rotores giratorios y un cabrestante que baja con un gancho, un coche de persecución policial, un coche deportivo robado y una puerta.

– Incluye cuatro figuras: un piloto, un policía, un bandido y una figura exclusiva de Chase McCain para la primavera de 2017. – Incluye un helicóptero policial, un coche de persecución policial y un coche deportivo. – El helicóptero de la policía incluye rotores giratorios, un techo desmontable de la cabina y un cabrestante que baja con un gancho. – El coche de persecución de la policía tiene un spoiler trasero. – El coche deportivo tiene espacio en la parte trasera para las entradas y los lingotes de oro. – Usa el coche de la policía para intentar atrapar al bandido. – Llama al helicóptero de la policía para que te ayude en la captura. – Deja a Chase McCain en el coche robado usando el cabrestante del helicóptero. – Los accesorios incluyen un walkie-talkie, esposas, dos barras de oro, dos boletos y una barrera para construir. – Este set ofrece una experiencia de construcción y juego adaptada a niños de 5 a 12 años. – Incluye una figurita exclusiva de Chase McCain para la primavera de 2017. – El helicóptero con palas de rotor tiene más de 11 cm de alto, 33 cm de largo y 26 cm de ancho. – El coche de persecución tiene más de 4 cm de alto, 11 cm de largo y 5 cm de ancho. – El coche deportivo tiene más de 4 cm de alto, 12 cm de largo y 5 cm de ancho.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)

Cargando...