Saltar al contenido
The lego brick

Kit de inicio de fuentes 60136 desde 15,59 € en adelante

marzo 14, 2019
comprar lego 60136 Kit de inicio para la policía

Los LEGO CITY son unos de los más deseados por grandes y peqeños, sin duda el LEGO 60136 Kit de inicio para la policía te va a encantar. A continuación os dejamos con las mejores ofertas y promociones para el LEGO Kit de inicio de fuentes 60136 desde 15,59 € en adelante

¿Dónde puedo comprar el lego 60136 Kit de inicio para la policía ?

Más información sobre el lego  60136 Kit de inicio para la policía

La policía de LEGO City está tomando medidas para evitar que los ladrones escapen con dinero del cajero automático, con un vehículo policial todoterreno que incluye una radio y un par de esposas, además de un cajero automático con función de escape y una puerta que se abre en la parte trasera, billetes, dinamita y un martillo neumático. Incluye cuatro figuras, más una figura de perro policía.

– Incluye cuatro figuras: dos policías y dos ladrones, más una figura de perro policía. – Incluye un vehículo policial todoterreno con espacio para la figura del perro en la parte trasera. – También incluye una sección de pared con función de explosión del cajero automático, una puerta que se abre en la parte trasera y espacio para guardar los billetes.
– Tirar del dispensador con la dinamita y abrirlo con el martillo neumático. – Usa la radio de la policía para pedir ayuda para el oficial de policía y su perro. – Los accesorios incluyen dos entradas, un walkie-talkie, esposas, dinamita, una mochila y un martillo neumático. – Este set ofrece una experiencia de construcción y juego adaptada a niños de 5 a 12 años. – El cajero automático tiene más de 5 cm de alto, 3 cm de ancho y 3 cm de profundidad. – El todoterreno tiene más de 7 cm de alto, 8 cm de largo y 4 cm de ancho.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)

Cargando…