Saltar al contenido
The lego brick

La estación de servicio 60132 desde 88.46 € desde 88.46

marzo 17, 2019
comprar lego 60132 la estación de servicio

Los LEGO CITY son unos de los más deseados por grandes y peqeños, sin duda el LEGO 60132 la estación de servicio te va a encantar. A continuación os dejamos con las mejores ofertas y promociones para el LEGO La estación de servicio 60132 desde 88.46 € desde 88.46

¿Dónde puedo comprar el lego 60132 la estación de servicio ?

Más información sobre el lego  60132 la estación de servicio

Construye uno de los dos modelos posibles: una gasolinera o una bomba de gasolina!

Decide lo que quieres ser hoy! Abra la gasolinera y empiece el día como mecánico de autos. Ponga un carro en el elevador y repárelo y luego límpielo en el lavadero de autos. Transforma el modelo en una bomba de gasolina, reabastece de combustible y despacha los coches en espera, luego utiliza la grúa para conseguir que se repare un coche roto. Con este set puedes decidir lo que construyes y lo que quieres hacer!

– Incluye 4 figuritas: un empleado de la gasolinera, 2 mecánicos, un conductor de grúa y un cliente. – Incluye un edificio de una planta con dos instrucciones de montaje diferentes: una estación de servicio, con un panel, bombas y kiosco, o una estación de servicio con ascensor, porta correo y una estación de lavado independiente. – Incluye posibilidades de construcción para 6 vehículos diferentes. – Remolque el auto hasta la gasolinera con la grúa. – Llene los autos con gasolina y pague al vendedor. – Carga el convertible en el ascensor para repararlo para el cliente. – Pase el coche por la estación de lavado para prepararlo para el cliente. – Los accesorios incluyen un martillo, una llave inglesa, una escoba, una pala, dos cubos de basura y una bicicleta. – La estación de servicio tiene más de 12 cm de altura, 20 cm de ancho y 28 cm de profundidad. – El lavado de coches tiene más de 9 cm de alto, 12 cm de ancho y 7 cm de profundidad. – El convertible tiene más de 3 cm de alto, 10 cm de largo y 4 cm de ancho. – La furgoneta tiene más de 4 cm de alto, 10 cm de largo y 4 cm de ancho. – La silla de paseo tiene más de 3 cm de alto, 7 cm de largo y 4 cm de ancho. – El soporte de correo tiene más de 4 cm de alto, 4 cm de ancho y 4 cm de profundidad. – La bomba de combustible (modelo alternativo) mide más de 13 cm de alto, 26 cm de ancho y 24 cm de profundidad. – El coche tiene más de 4 cm de alto, 11 cm de largo y 4 cm de ancho. – La grúa tiene más de 6 cm de alto, 12 cm de largo y 5 cm de ancho. – La barredora tiene más de 6 cm de alto, 12 cm de largo y 5 cm de ancho. – El panel tiene más de 13 cm de alto, 4 cm de ancho y 4 cm de profundidad.

Minifigurinas:
– Un empleado de la bomba – Dos mecánicos
– Un conductor de grúa – Un cliente

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)

Cargando...