Saltar al contenido
The lego brick

La isla de los bandidos 60131 desde 36,25 € desde 36,25

marzo 7, 2019
comprar lego 60131 l île des bandits

Los LEGO CITY son unos de los más deseados por grandes y peqeños, sin duda el LEGO 60131 l île des bandits te va a encantar. A continuación os dejamos con las mejores ofertas y promociones para el LEGO La isla de los bandidos 60131 desde 36,25 € desde 36,25

¿Dónde puedo comprar el lego 60131 l île des bandits ?

Más información sobre el lego  60131 l île des bandits

Mantén tu botín a salvo en la Isla de los Bandidos!

Ayuda a los ladrones a esconder su botín! Toma la linterna y ataca la caja fuerte mientras tu pareja mira el cartel de «se busca» para ver si te ves bien en las fotos. ¡Pero espera un minuto! ¿Qué es ese ruido? Será mejor que escondas el botín y escapes rápidamente en la moto acuática escondida antes de que la policía llegue en su helicóptero para atraparte.

– La isla de los bandidos incluye un escondite en el contenedor, un helicóptero de la policía y una moto acuática para los bandidos. – El escondite en el contenedor incluye un escondite en la pared de roca y una función de escape para jet-ski.
– El helicóptero policial incluye hélices giratorias, una cabina que se abre y una cámara de vigilancia. – Usa la antorcha para entrar en la caja fuerte y coger el lingote de oro.
– Pon el botín en el escondite secreto para que la policía no lo encuentre. – Utilice la función de lanzamiento de la moto acuática en el contenedor para escapar. – Incluye los siguientes accesorios: una chimenea, un cartel de búsqueda, un reloj, una mesa, una taza, una linterna, esposas, una mochila, 2 billetes, una linterna, un lingote de oro y una caja fuerte. – El escondite en el contenedor tiene más de 9 cm de alto, 17 cm de ancho y 9 cm de profundidad. – El helicóptero de la policía tiene más de 9 cm de alto, 17 cm de largo y 4 cm de ancho. – Las motos de agua de los bandidos tienen más de 6 cm de largo, 3 cm de ancho y menos de 2 cm de alto.

Minifigurinas:
– Un piloto de policía (CTY383A)
– Un ladrón (CTY643)
– Un ladrón (CTY642)

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)

Cargando…