Saltar al contenido
The lego brick

La lancha patrullera de la policía 60129 desde €65.99

marzo 3, 2019
comprar lego 60129 la lancha patrullera de la policía

Los LEGO CITY son unos de los más deseados por grandes y peqeños, sin duda el LEGO 60129 la lancha patrullera de la policía te va a encantar. A continuación os dejamos con las mejores ofertas y promociones para el LEGO La lancha patrullera de la policía 60129 desde €65.99

¿Dónde puedo comprar el lego 60129 la lancha patrullera de la policía ?

Más información sobre el lego  60129 la lancha patrullera de la policía

Evita que el ladrón se escape durante su traslado en barco a la prisión!

Poner al ladrón en la celda de la lancha patrullera de la policía y empezar a navegar hasta la prisión en alta mar para dejarlo. ¡Atención! Otro ladrón se acercó y trató de sacar al prisionero de la celda con el ancla del bote de escape. ¿Puedes evitar que escapen y llevarlos ante la justicia?

– Incluye una lancha patrullera de la policía y una lancha del ladrón. – La lancha patrullera de la policía incluye un proyector de ladrillos para construir y una celda con función de escape. – El barco del ladrón incluye un ancla y una cadena. – Activa la función de escape e inicia una persecución de prisioneros. – Incluye los siguientes accesorios: señal de stop, walkie-talkie, esposas, binoculares, vasos, linterna, 2 billetes y mochila. – El barco de la policía tiene más de 15 cm de alto, 31 cm de largo y 9 cm de ancho. – El bote del ladrón tiene más de 4 cm de alto, 19 cm de largo y 7 cm de ancho.

Minifigurinas:
– Un oficial de policía (CTY615)
– Un oficial de policía (CTY644)
– Un ladrón (CTY643)
– Un ladrón (CTY645)

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)

Cargando…