Saltar al contenido
The lego brick

El helicóptero que transporta al volcán 60125 desde 117,90 € -16% desde 117,90

marzo 22, 2019
comprar lego 60125 l de helicóptero que transporta el volcán

Los LEGO CITY son unos de los más deseados por grandes y peqeños, sin duda el LEGO 60125 l de helicóptero que transporta el volcán te va a encantar. A continuación os dejamos con las mejores ofertas y promociones para el LEGO El helicóptero que transporta al volcán 60125 desde 117,90 € -16% desde 117,90

¿Dónde puedo comprar el lego 60125 l de helicóptero que transporta el volcán ?

Más información sobre el lego  60125 l de helicóptero que transporta el volcán

Ayuda a los exploradores del volcán y trae el gran equipo!

Consigue tu equipo y sube a bordo del helicóptero de transporte de volcanes! Ayuda al equipo a entregar el laboratorio móvil o el triturador de rocas utilizando la grúa montada. Instale el laboratorio móvil cerca del volcán antes de que entre en erupción y atraviese las rocas para descubrir los elementos de cristal que hay dentro. Usa el camión de basura y el ascensor para cargarlos en el helicóptero y volar de vuelta a la ciudad!

– Incluye 8 figuras: un explorador de volcanes, un científico, un empleado de volcanes, 2 aventureros de volcanes, un empleado de volcanes, un piloto y un científico con un traje térmico. – Incluye un helicóptero de transporte de volcanes, un volcán con función de erupción, un laboratorio móvil, un camión volquete, un rompe rocas móvil y un ascensor.
– El helicóptero de transporte de volcanes incluye una grúa de descenso, una escotilla trasera de apertura, rotores dobles y espacio para una caja y herramientas en la parte trasera. – El volcán tiene una función de erupción activada por una palanca. – El laboratorio móvil incluye ruedas giratorias y un panel frontal que se abre. – El rompe-rocas móvil incluye una caja para alojar un elemento de cristal. – El elevador incluye ruedas móviles y brazos móviles que pueden sostener una roca o una caja. – El volquete tiene ruedas giratorias y espacio en la parte trasera para transportar objetos. – Utiliza la grúa de helicóptero para transportar y bajar el laboratorio móvil y otros equipos. – Empujar la palanca del volcán para hacerla erupcionar y liberar las rocas de lava. – Coloque una roca en el triturador de roca móvil y ábrala para encontrar el elemento de cristal en su interior. – Los accesorios incluyen 4 piedras con un cristal en el interior, una cámara, un walkie-talkie, una pala, un pico, un martillo neumático, un detector de metales y una caja. – Los accesorios para la cabeza incluyen 4 cascos, un casco con auriculares, un sombrero de aventurero, un casco de piloto y un casco de traje térmico. – El helicóptero de transporte tiene más de 17 cm de alto, 47 cm de largo y 26 cm de ancho. – El volcán tiene más de 13 cm de altura, 20 cm de ancho y 9 cm de profundidad. – El laboratorio móvil tiene más de 9 cm de alto, 13 cm de ancho y 9 cm de profundidad. – El triturador de roca móvil mide más de 9 cm de alto, 13 cm de ancho y 9 cm de profundidad. – El elevador tiene más de 7 cm de alto, 13 cm de largo y 6 cm de ancho. – El volquete tiene más de 7 cm de alto, 11 cm de largo y 6 cm de ancho.

Minifigurinas:
– Un explorador de volcanes – Un científico – Un empleado de Volcán – Dos aventureros del volcán
– Un empleado del volcán
– Un controlador
– Un científico con una combinación térmica

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)

Cargando...