Saltar al contenido
The lego brick

La base de exploración del volcán 60124 a partir de 114,99

marzo 28, 2019
comprar lego 60124 la base de exploración del volcán

Los LEGO CITY son unos de los más deseados por grandes y peqeños, sin duda el LEGO 60124 la base de exploración del volcán te va a encantar. A continuación os dejamos con las mejores ofertas y promociones para el LEGO La base de exploración del volcán 60124 a partir de 114,99

¿Dónde puedo comprar el lego 60124 la base de exploración del volcán ?

Más información sobre el lego  60124 la base de exploración del volcán

Haga un trabajo científico serio!

Ayuda a científicos y exploradores a descubrir nueva información sobre el volcán! Encontrar un lugar para establecer la base de exploración para que los científicos tengan todo el equipo que necesitan. A continuación, utilice la excavadora y el camión volquete para colocar las rocas en el portador de rocas y romperlas para encontrar los elementos de cristal. Vuela el dron sobre el volcán para ver a vista de pájaro. La ciencia es genial!

– Incluye 6 figuras: un científico, un científico con traje térmico, un empleado, un empleado, un empleado y 2 aventureros.
– Incluye un centro de operaciones móvil, excavadora, camión volquete, avión teledirigido, portaherramientas y volcán con función de erupción. – El centro de operaciones móvil incluye una cabina de camión desmontable con espacio en la parte trasera para transportar una piedra, ruedas y un lateral que se abre para revelar el centro de operaciones. – La excavadora incluye un brazo de martillo extensible. – El camión volquete incluye ruedas y asa. – El dron incluye rotores que giran.
– Usa la palanca para activar la erupción volcánica.
– Coloque las rocas en el portador de rocas y utilice la excavadora para romperlas y recuperar los cristales.
– Los accesorios incluyen 4 piedras, 4 elementos de cristal, una pala, un pico, un walkie-talkie, una cámara, una palanca, un taladro y un detector de metales. – Los accesorios para la cabeza incluyen 3 cascos, una gorra de béisbol, una gorra de aventurero y un casco de traje térmico. – El volcán tiene más de 13 cm de altura, 17 cm de ancho y 17 cm de profundidad. – El portador de roca tiene más de 6 cm de ancho, 6 cm de profundidad y menos de 2 cm de alto. – El centro de operaciones móvil tiene más de 12 cm de alto, 31 cm de largo y 7 cm de ancho. – La excavadora tiene más de 14 cm de alto, 17 cm de largo y 10 cm de ancho. – El volquete tiene más de 4 cm de alto, 7 cm de largo y 5 cm de ancho. – El zángano mide más de 6 cm de largo, 10 cm de ancho y menos de 2 cm de alto.

Minifigurinas:
– Un científico – Un científico con una combinación térmica – Un empleado
> – Un empleado
> – Dos aventureros

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)

Cargando...