Saltar al contenido
The lego brick

El cuartel de bomberos de la brigada de bomberos 60110 desde 83,33 € -17% desde 83,33

marzo 17, 2019
comprar lego 60110 el parque de bomberos

Los LEGO CITY son unos de los más deseados por grandes y peqeños, sin duda el LEGO 60110 el parque de bomberos te va a encantar. A continuación os dejamos con las mejores ofertas y promociones para el LEGO El cuartel de bomberos de la brigada de bomberos 60110 desde 83,33 € -17% desde 83,33

¿Dónde puedo comprar el lego 60110 el parque de bomberos ?

Más información sobre el lego  60110 el parque de bomberos

Actúa y salva el puesto de perritos calientes… ¡y tu almuerzo!

Ayuda a los bomberos a cargar el equipo en el camión y en el helicóptero! Es la hora del almuerzo, así que lleva el mástil a la estación de bomberos y dirígete al puesto de perritos calientes. En el camino, dale al perro de fuego su hueso. ¡Oh, no, el puesto de perritos calientes está en llamas! Despliega la manguera de incendios y usa el lanzador de espigas especial para apagar las llamas y salvar a los hots-dogs!

– Incluye un cuartel con 2 garajes y un cuartel, en 3 secciones modulares a construir, con un total de 9 combinaciones de construcción diferentes. – También incluye el coche del jefe de bomberos, el camión de bomberos con una plataforma elevadora y un puesto de perritos calientes. – Se desliza a lo largo del mástil como un bombero de verdad. – Apaga el fuego con la lanza especial que tira de las espigas. – Utiliza la plataforma elevadora, el helicóptero y todas las herramientas para combatir el fuego. – Incluye los siguientes accesorios: una linterna, un walkie-talkie, un extintor, un hacha, una sierra, una cafetera, una taza, un hueso, una pata de pollo y 2 salchichas. – Las barracas tienen más de 31 cm de alto, 59 cm de ancho y 29 cm de profundidad. – El camión de bomberos tiene más de 9 cm de alto, 24 cm de largo y 6 cm de ancho. – El helicóptero tiene más de 9 cm de alto, 17 cm de largo y 6 cm de ancho. – El coche del jefe de bomberos tiene más de 5 cm de alto, 11 cm de largo y 5 cm de ancho. – El puesto de perritos calientes tiene más de 7 cm de alto, 6 cm de ancho y 7 cm de profundidad.

Minifigurinas:
– Cuatro hombres bomberos
– Una bombera – Un vendedor de perritos calientes

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)

Cargando…