Saltar al contenido
The lego brick

El barco de bomberos 60109 desde 89.90 € desde 89.90

marzo 22, 2019
comprar lego 60109 el barco de bomberos

Los LEGO CITY son unos de los más deseados por grandes y peqeños, sin duda el LEGO 60109 el barco de bomberos te va a encantar. A continuación os dejamos con las mejores ofertas y promociones para el LEGO El barco de bomberos 60109 desde 89.90 € desde 89.90

¿Dónde puedo comprar el lego 60109 el barco de bomberos ?

Más información sobre el lego  60109 el barco de bomberos

¡Salven al faro y al guardián con el bote de bomberos!

¡El faro está en llamas! Ve a rescatarlo en el barco de bomberos, apunta con el cañón de agua y apaga las llamas con la lanza de agua especial. Envía al buzo para asegurarte de que el farero está a salvo. Evita que el faro se queme!

– Incluye un barco de bomberos y un faro. – El barco de bomberos incluye una cubierta detallada, focos, cocina, estación médica y cañón de agua que dispara pines con un brazo de grúa maniobrable.
– El faro incluye un pequeño muelle y una cabina. – Posicionar el barco de bomberos para combatir el fuego en el faro. – Lanza la canoa para salvar al farero. – Dispara a los elementos de agua con la pistola especial que dispara pines para apagar el fuego. – Incluye los siguientes accesorios: llamas, 2 extintores, tazas, vidrio, cacerola, camilla, elementos acuáticos, almacenamiento de elementos acuáticos, llave inglesa, hacha, walkie-talkie y botiquín de primeros auxilios. – El barco del cuerpo de bomberos tiene más de 30 cm de alto, 32 cm de largo y 16 cm de ancho. – El escondite del faro tiene más de 17 cm de alto, 15 cm de ancho y 9 cm de profundidad. – El fuera de borda mide más de 9 cm de largo, 5 cm de ancho y menos de 2 cm de alto.

Minifigurinas:
– Un capitán
– Dos bomberos machos
– Una bombera – Un farero

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)

Cargando…