Saltar al contenido
The lego brick

La terminal de pasajeros 60104 desde 139.90 € desde 139.90

marzo 22, 2019
comprar lego 60104 la terminal de pasajeros

Los LEGO CITY son unos de los más deseados por grandes y peqeños, sin duda el LEGO 60104 la terminal de pasajeros te va a encantar. A continuación os dejamos con las mejores ofertas y promociones para el LEGO La terminal de pasajeros 60104 desde 139.90 € desde 139.90

¿Dónde puedo comprar el lego 60104 la terminal de pasajeros ?

Más información sobre el lego  60104 la terminal de pasajeros

Tome un vuelo desde LEGO City a cualquier destino!

Haz las maletas y prepárate para irte de vacaciones! Vaya al aeropuerto y regístrese en la terminal. Ponga su equipaje en la cinta y observe cómo se carga en el avión de pasajeros. Pase por el control de seguridad y luego diríjase a las puertas giratorias de la zona de carga. Sube las escaleras y ponte el cinturón de seguridad, ¡tu viaje está a punto de comenzar!

– Incluye 6 cifras: un piloto, 3 empleados del aeropuerto y pasajeros. – Incluye una fachada de aeropuerto, avión, coche de servicio del aeropuerto, remolque de equipaje, remolque de gas y escalera mecánica. – La fachada del aeropuerto incluye una cinta de correr, una torre de control, un escáner de seguridad y puertas giratorias. – La aeronave incluye una puerta de apertura, una cocina, aseos y una entrada de combustible para colocar el tubo de combustible. – Los accesorios incluyen 3 maletas y una taza. – Ayuda al empleado del aeropuerto a repostar el avión con el remolque de combustible. – Conduzca la escalera mecánica hasta el avión y suba a bordo de los pasajeros. – ¡Cierren la puerta del avión para prepararse para el despegue! – Este conjunto ofrece una experiencia de construcción adaptada a niños a partir de los 6 años. – La terminal de pasajeros del aeropuerto con una torre de control y una cinta transportadora tiene más de 28 cm de altura, 31 cm de ancho y 12 cm de profundidad. – El avión tiene más de 19 cm de alto, 47 cm de largo y 50 cm de ancho. – El coche de servicio del aeropuerto tiene más de 3 cm de alto, 7 cm de largo y 4 cm de ancho. – El remolque de equipaje tiene más de 9 cm de largo por 3 cm de ancho. – El remolque de gasolina tiene más de 4 cm de alto, 9 cm de largo y 3 cm de ancho. – La escalera mecánica tiene más de 6 cm de alto, 7 cm de largo y 4 cm de ancho.

Minifigurinas:
– Un controlador
– Tres empleados del aeropuerto – Un pasajero
– Un pasajero

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)

Cargando…