Saltar al contenido
The lego brick

Kit de puesta en marcha del aeropuerto 60100 desde 7.19 € -28% desde 7.19

marzo 5, 2019
comprar lego 60100 kit de iniciación para el aeropuerto

Los LEGO CITY son unos de los más deseados por grandes y peqeños, sin duda el LEGO 60100 kit de iniciación para el aeropuerto te va a encantar. A continuación os dejamos con las mejores ofertas y promociones para el LEGO Kit de puesta en marcha del aeropuerto 60100 desde 7.19 € -28% desde 7.19

¿Dónde puedo comprar el lego 60100 kit de iniciación para el aeropuerto ?

Más información sobre el lego  60100 kit de iniciación para el aeropuerto

Carga el correo de LEGO City en el helicóptero!

Únete al equipo para un trabajo muy importante! Ayuda a los trabajadores postales a descargar los buzones y poner el correo en el helicóptero. Cargue las cajas de estiba antes de poner al piloto en la cabina. Llene el tanque con el barril de gasolina y lleve el helicóptero a la pista con las luces guía. Una nueva y exitosa entrega de correo en LEGO City!

– Incluye 4 figuritas: un trabajador postal, un trabajador postal, un piloto y un empleado del aeropuerto. – Incluye un helicóptero con rotores giratorios, espacio para una figura y cajas de almacenamiento que se abren. – Los accesorios incluyen un barril de combustible, 2 carretillas, un buzón de correo, una llave inglesa y 2 luces. – Abre el frente del buzón para vaciar el correo en el diablo. – Abre las cajas de almacenamiento en el lateral del helicóptero para cargar el correo a transportar. – Gire los rotores y prepárese para el despegue, después de repostar el helicóptero con el barril de gasolina. – Este set ofrece una experiencia de construcción adaptada a niños a partir de los 5 años. – El helicóptero tiene más de 7 cm de alto, 14 cm de largo y 4 cm de ancho. – El buzón tiene más de 3 cm de altura.

Minifigurinas:
– Un empleado de correos – Un trabajador de correos – Un controlador
– Un empleado del aeropuerto

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)

Cargando...