Saltar al contenido
The lego brick

El camión de bomberos del aeropuerto 60061 desde 149,95 € en adelante

marzo 23, 2019
comprar lego 60061 el camión de bomberos del aeropuerto

Los LEGO CITY son unos de los más deseados por grandes y peqeños, sin duda el LEGO 60061 el camión de bomberos del aeropuerto te va a encantar. A continuación os dejamos con las mejores ofertas y promociones para el LEGO El camión de bomberos del aeropuerto 60061 desde 149,95 € en adelante

¿Dónde puedo comprar el lego 60061 el camión de bomberos del aeropuerto ?

Más información sobre el lego  60061 el camión de bomberos del aeropuerto

Apaga las llamas con el camión de bomberos del aeropuerto de LEGO City con un cañón de agua giratorio, un reactor en llamas, elementos de agua realistas y mucho más!

¡Apaguen el incendio del motor con el camión de bomberos del aeropuerto!

El reactor está en llamas y las llamas deben apagarse urgentemente! Vaya al sitio con el camión de bomberos del aeropuerto, apunte el cañón de agua a las llamas y apáguelo con un chorro de agua. Si esto no es suficiente, desenrolle la manguera y ayude al bombero a verter aún más agua en las llamas. Ningún incendio es demasiado grande para el increíble camión de bomberos del aeropuerto! Recoge este vehículo y todos los demás vehículos de la gama Super Vehículos! Incluye 2 figuras de bomberos con accesorios a juego!

– Incluye un camión de bomberos del aeropuerto y un reactor en llamas
– El camión de bomberos del aeropuerto incluye un cañón de agua giratorio, montado en el techo, una manguera lateral que se despliega y compartimentos de motor que se abren en la parte trasera. – El reactor de combustión incluye elementos de llama – Los accesorios incluyen 2 elementos de agua realistas, una amoladora angular y un eje
– Apunte el cañón de agua hacia las llamas y apague el fuego. – Desenrolla la manguera y ayuda a apagar las llamas
– El camión de bomberos del aeropuerto tiene más de 9 cm de alto, 24 cm de largo y 7 cm de ancho. – El reactor tiene más de 5 cm de alto, 5 cm de ancho y 3 cm de profundidad. – Reúne a todos los demás modelos de la gama Super Vehículos!

Minifigurinas:
– Bombero, macho (CTY343)
– Bombero, mujer (CTY470)

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)

Cargando...