Saltar al contenido
The lego brick

El tren de carga 60052 Desde 258,00 €.

marzo 7, 2019
comprar lego 60052 tren de carga

Los LEGO CITY son unos de los más deseados por grandes y peqeños, sin duda el LEGO 60052 tren de carga te va a encantar. A continuación os dejamos con las mejores ofertas y promociones para el LEGO El tren de carga 60052 Desde 258,00 €.

¿Dónde puedo comprar el lego 60052 tren de carga ?

Más información sobre el lego  60052 tren de carga

Transporte de mercancías pesadas en LEGO City con el tren de mercancías!

Mover mercancías de gran tamaño – ¡y animales! – en la ciudad con el superpoderoso tren de carga LEGO City! Este gran tren motorizado con un mando a distancia por infrarrojos de 8 canales y 7 velocidades puede transportar casi cualquier cosa. Así que su trabajo es asegurarse de que los bienes están en el lugar correcto en el momento adecuado para que la ciudad pueda seguir funcionando bien. Fijar el vagón de ganado y los dos vagones de carga y tirar de ellos en el circuito circular con la locomotora. Utiliza la carretilla elevadora para mover las paletas de forma segura entre los coches y la carretilla. Controla todas las mercancías que entran y salen de la oficina en la impresionante estación de trenes de mercancías. Con la grúa móvil con gancho se pueden desplazar cargas pesadas entre vehículos o al suelo. Con tantas funciones y características de juego, ¡es el mejor juego para los amantes de los entrenamientos! Incluye 4 figuras: un conductor de carretilla elevadora, un conductor de tren, un agricultor y un conductor de camión.

– El tren de mercancías consta de una locomotora motorizada de 8 canales, un mando a distancia por infrarrojos de 7 velocidades, una cabina del conductor con puertas que se abren y un salpicadero, y un vagón de ganado y 2 vagones de carga. – El vagón de ganado incluye una vaca, un abrevadero, fardos de heno, un cubo de leche y una barrera sólida de 2 puertas. – El remolque de combustible consiste en un depósito de combustible con una cadena, un palet con una carretilla y una carretilla elevadora
. – El vagón de tambor de cable incluye 2 grandes tambores de cable en los soportes y una cadena de elevación
. – El camión incluye una cabina del conductor con una taza y un remolque grande para el tanque de combustible – Incluye un circuito circular completo con 20 carriles curvos y 8 carriles rectos
. – También incluye una carretilla elevadora
– Operar el tren de carga con el mando a distancia por infrarrojos de 7 velocidades
. – Ata los vagones y conduce el tren sobre raíles curvos
– Carga y descarga de mercancías con la potente carretilla elevadora
. – Mueve mercancías de vagones de tren a camión en la estación de carga

Minifigurinas:
– Agricultor con mono (CTY499)
> > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > . – Conductor de camión (CTY500)
– Trabajador barbudo (TRN235)
– Trabajador (TRN236)

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)

Cargando…