Saltar al contenido
The lego brick

Porsche 911 RSR 42096 desde 120,64 € -20% desde 120,64

marzo 12, 2019

Uno de los Legos más valorados en Lego Technic es 42096 porsche 911 rsr A continuación te dejamos con las mejores tiendas online para comprar Porsche 911 RSR 42096 desde 120,64 € -20% desde 120,64

Una manera real de entrar en el mundo de la resistencia con el Porsche 911 RSR! Celebre un icono de la excelencia en ingeniería con el Porsche 911 RSR LEGO Technic 42096. Desarrollado en colaboración con Porsche, esta auténtica réplica demuestra el aspecto potente del vehículo con sus contornos nítidos y detalles aerodinámicos, incluyendo un alerón trasero con monturas de cuello de cisne, un difusor trasero extendido y espejos especialmente diseñados. Las funciones incluyen un diferencial visible que funciona, una suspensión independiente y un motor de seis cilindros planos con pistones móviles posicionados delante del eje trasero, mientras que la cabina accesible incluye una pantalla de radar, una dirección funcional, un sistema de extinción e incluso una tarjeta de circuito Seca Lagoon impresa en la puerta del piloto. Las ruedas de radios negros, los faros delanteros y traseros realistas y los auténticos colores blanco, rojo y negro con detalles autoadhesivos añaden los toques finales a este impresionante modelo Porsche 911 RSR LEGO Technic, un espacio para exhibir en casa o en la oficina.

– Una réplica del modelo Porsche 911 RSR con muchas características auténticas, incluyendo un alerón trasero con monturas de cuello de cisne, un difusor trasero extendido y espejos aerodinámicos, además de ruedas de radios negros y faros delanteros y traseros realistas. También incluye una cabina detallada, un diferencial de trabajo, una suspensión independiente y un motor plano de seis cilindros con pistones móviles posicionados delante del eje trasero.
– El coche de este coleccionista se compone de colores blanco, rojo y negro y una hoja de pegatinas para más detalles. – Posibilidad de abrir las puertas para acceder a una cabina llena de detalles realistas, incluyendo una pantalla de radar, una dirección de trabajo, un sistema de extinción e incluso un mapa del circuito de la Laguna Seca impreso en la puerta del piloto. – Permite comprobar el motor plano de seis cilindros con pistones móviles.
– Este juego incluye 1.580 piezas. – Este modelo de LEGO Technic está diseñado para proporcionar una experiencia de construcción inmersiva y enriquecedora. – A partir de 10 años.
– Los montajes de LEGO Technic incluyen movimientos y mecanismos realistas que introducen a los jóvenes constructores de LEGO en el mundo de la ingeniería de una manera accesible y realista. – El Porsche 911 RSR tiene más de 13 cm de alto, 50 cm de largo y 20 cm de ancho.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)

Cargando…