Saltar al contenido
The lego brick

El coche con mando a distancia 42095 desde 59.99 € -25% desde 59.99

marzo 11, 2019

Uno de los Legos más valorados en Lego Technic es 42095 el coche con mando a distancia A continuación te dejamos con las mejores tiendas online para comprar El coche con mando a distancia 42095 desde 59.99 € -25% desde 59.99

Piruetas reales, trucos y grandes giros con este coche con mando a distancia! Haz trucos, giros y cabeceo a alta velocidad y atraviesa terrenos difíciles con este coche totalmente motorizado con mando a distancia LEGO Technic 42095. Este robusto modelo incluye pistas que se agarran al suelo con grandes piñones traseros para una óptima aceleración, así como un moderno diseño con colores amarillo y azul y pegatinas decorativas. Conduzca hacia adelante o hacia atrás, a la izquierda o a la derecha y haga giros de 360º. Reconstruye este vehículo de orugas 2 en 1 con mando a distancia para crear un coche con mando a distancia para una experiencia de construcción y juego dual.

– Incluye un vehículo ultrarrápido totalmente motorizado y teledirigido con orugas y grandes ruedas dentadas traseras para una aceleración espectacular. – Colores amarillo y azul con pegatinas
– Permite atravesar terrenos difíciles y obstáculos, conducir hacia delante, hacia atrás, hacia la izquierda y hacia la derecha, y realizar giros de 360° y brillosos de nariz a alta velocidad.
– Incluye los siguientes componentes de LEGO Power Functions: 2 motores grandes, un receptor, una caja de baterías y un mando a distancia. – Este paquete LEGO Technic está diseñado para proporcionar una experiencia de construcción inmersiva y gratificante e incluye movimientos y mecanismos realistas, ayudando a los jóvenes constructores a desarrollar sus habilidades motoras, la coordinación mano-ojo y la imaginación. – Este juguete motorizado 2 en 1 se convierte en un coche con mando a distancia.
– El coche con mando a distancia tiene más de 17 cm de alto, 22 cm de largo y 15 cm de ancho. – El coche con mando a distancia tiene más de 12 cm de alto, 20 cm de largo y 19 cm de ancho.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)

Cargando…