Saltar al contenido
The lego brick

El cargador de orugas 42094 desde 50,90 € -27% desde 50,90

marzo 28, 2019

Uno de los Legos más valorados en Lego Technic es 42094 el cargador de orugas A continuación te dejamos con las mejores tiendas online para comprar El cargador de orugas 42094 desde 50,90 € -27% desde 50,90

Un verdadero descubrimiento de la cargadora de orugas multifuncional. Disfrute de una experiencia gratificante de juego y construcción con la cargadora de orugas LEGO Technic 42094. Este realista vehículo presenta una combinación única de características y funciones manuales, así como los clásicos colores amarillo y negro con detalles en las pegatinas. También es posible girar la cabina 360°, levantar y bajar el brazo y accionar la pinza para agarrar los elementos de tronco de árbol incluidos. Otras características incluyen un cabrestante de 2 velocidades que funciona y orugas que se agarran al suelo. Este avanzado juego de construcción 2 en 1 también se transforma en un robusto camión de orugas para una experiencia de construcción y juego dual.

– Incluye un brazo de trabajo y una abrazadera, un cabrestante de 2 velocidades, una cabina giratoria y rieles sólidos que se agarran al suelo. – Se compone de amarillo y negro y una hoja de pegatinas para más detalles. – Posibilidad de abrir las puertas de la cabina y girarlas 360°. – Posibilidad de subir y bajar el brazo y accionar la pinza para agarrar y mover los elementos de tronco incluidos.
– Este paquete LEGO Technic está diseñado para proporcionar una experiencia de construcción única y envolvente. – Un descubrimiento de los bloques de construcción de máquinas mecánicas reales con engranajes de LEGO Technic realistas. – Modelo 2 en 1: se transforma en volquete sobre orugas.
– El cargador de orugas tiene más de 17 cm de alto, 35 cm de largo y 15 cm de ancho. – El dúmper de orugas tiene más de 14 cm de alto, 25 cm de largo y 13 cm de ancho.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)

Cargando...