Saltar al contenido
The lego brick

Chevrolet Corvette ZR1 42093 desde 34,90 € -13% desde 34,90

marzo 5, 2019

Uno de los Legos más valorados en Lego Technic es 42093 Corvette Chevrolet zr1 A continuación te dejamos con las mejores tiendas online para comprar Chevrolet Corvette ZR1 42093 desde 34,90 € -13% desde 34,90

Una manera real de crear su propio Chevrolet Corvette ZR1! Recrea la excelencia de la ingeniería con este Chevrolet Corvette ZR1 LEGO Technic 42093. Este modelo exclusivo, desarrollado en colaboración con Corvette, capta la esencia del emblemático supercoche y está equipado con colores naranja y negro realistas, ruedas de radios negros con neumáticos de perfil bajo, un gran alerón trasero y 4 tubos de escape. Esta réplica del Chevrolet Corvette ZR1 también cuenta con un volante en funcionamiento y un detallado motor V8 con pistones en movimiento. Reconstruye este gran modelo 2 en 1 para crear una réplica realista de Hot Rod.

– Réplica exclusiva del Chevrolet Corvette ZR1 con una serie de características realistas, incluyendo un gran spoiler trasero, 4 tubos de escape, ruedas de radios negros con neumáticos de perfil bajo, una dirección que funciona y un motor V8 detallado con pistones en movimiento. – El coche de este coleccionista está equipado con auténticos colores naranja y negro y una hoja de pegatinas con detalles adicionales. – Permite accionar la dirección y maniobrar el vehículo para activar los pistones visibles del V8.
– LEGO Technic 2-in-1 Set: se convierte en un Hot Rod.
– Este modelo de LEGO Technic está diseñado para proporcionar una experiencia de construcción inmersiva y enriquecedora. – Los montajes de LEGO Technic incluyen movimientos y mecanismos realistas que introducen a los jóvenes constructores de LEGO en el mundo de la ingeniería de una manera accesible y realista. – Apto para niños a partir de 9 años. – El Chevrolet Corvette tiene más de 8 cm de alto, 29 cm de largo y 12 cm de ancho. – El Hot Rod tiene más de 8 cm de alto, 23 cm de largo y 12 cm de ancho.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)

Cargando...