Saltar al contenido
The lego brick

El barco de carreras 42089 desde 12,99 € -13% desde 12,99

marzo 28, 2019

Uno de los Legos más valorados en Lego Technic es 42089 el barco de regata A continuación te dejamos con las mejores tiendas online para comprar El barco de carreras 42089 desde 12,99 € -13% desde 12,99

Un verdadero momento de locura con el barco de carreras LEGO Technic! Diríjase a la línea de meta con una réplica de una embarcación de competición aerodinámica LEGO Technic 42089 2 en 1, que incluye un diseño aerodinámico deportivo, una cabina con volante, un parabrisas tintado y colores rojo y negro con pegatinas de competición. Maniobra este modelo fueraborda robusto para activar los pistones en movimiento y la hélice giratoria. Reconstrúyelo para crear un hidroavión para una doble experiencia de construcción y juego!

– Incluye un diseño aerodinámico deportivo, una bañera abierta con volante y parabrisas tintados y colores rojo y negro con pegatinas de competición.
– Permite maniobrar el barco para activar su motor de pistón móvil y las hélices giratorias.
– Permite a un joven fabricante de LEGO® comprender los conceptos básicos de los engranajes, la fuerza y el movimiento con este set realista de LEGO Technic.
– Este juego es una excelente introducción al sistema de construcción de LEGO Technic. – No flota. – Kit 2 en 1 LEGO Technic: se transforma en hidroavión. – El barco de regata tiene más de 10 cm de alto, 23 cm de largo y 7 cm de ancho. – El hidroavión mide más de 7 cm de alto, 21 cm de largo y 10 cm de ancho.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)

Cargando…