Saltar al contenido
The lego brick

La plataforma de trabajo aérea 42088 a partir de 9,99

marzo 27, 2019

Uno de los Legos más valorados en Lego Technic es 42088 la plataforma de trabajo aérea A continuación te dejamos con las mejores tiendas online para comprar La plataforma de trabajo aérea 42088 a partir de 9,99

La plataforma de trabajo aérea. Ayude a su joven fabricante de LEGO a entender los conceptos básicos de engranajes, resistencia y movimiento con esta plataforma de trabajo aérea LEGO Technic 42088. Este modelo 2 en 1 incluye características y funciones realistas, incluyendo un mecanismo de elevación muy detallado con brazo de trabajo y capazo, 4 luces de emergencia, 2 luces de advertencia y ruedas grandes. Reconstruya este kit 2 en 1 de LEGO Technic para crear una grúa resistente.

– Incluye un detallado mecanismo de elevación con brazo de trabajo y capazo, luces de emergencia y luces de advertencia de ladrillo y ruedas grandes. – Permite construir la plataforma de trabajo aérea, luego operar el brazo y levantar la plataforma de trabajo en el aire.
– Este paquete LEGO Technic está diseñado para proporcionar una experiencia de construcción única y envolvente. – Permite a un joven fabricante de LEGO comprender los conceptos básicos de los engranajes, la fuerza y el movimiento con este set realista de LEGO Technic.
– Este juego es una excelente introducción al sistema de construcción de LEGO Technic. – Modelo 2 en 1: se transforma en grúa. – La plataforma de trabajo aérea (con el brazo bajado) mide más de 7 cm de alto, 14 cm de largo y 5 cm de ancho y más de 12 cm con el brazo desplegado.
– La grúa tiene más de 7 cm de alto, 12 cm de largo y 5 cm de ancho.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)

Cargando…