Saltar al contenido
The lego brick

Bugatti Quirón 42083 desde 298,99 € -21% desde 298,99

marzo 20, 2019

Uno de los Legos más valorados en Lego Technic es 42083 bugatti quiron A continuación te dejamos con las mejores tiendas online para comprar Bugatti Quirón 42083 desde 298,99 € -21% desde 298,99

Descubra el modelo del famoso Bugatti Chiron con LEGO Technic! Descubra el famoso modelo 42083 de Bugatti Chiron LEGO Technic. Este modelo exclusivo ha sido desarrollado en colaboración con Bugatti Automobiles S.A.S. para reproducir lo más fielmente posible este emblemático deportivo. Este modelo presenta una carrocería aerodinámica, ruedas de radios con el logotipo de la marca, neumáticos de perfil bajo y detallados discos de freno. El interior incluye una caja de cambios Technic de 8 velocidades, levas de cambio móviles y un volante con el logotipo de Bugatti. Inserte la llave de velocidad Bugatti para inclinar el alerón trasero activo y cambiar de la posición de conducción a la posición de velocidad máxima. El capó trasero muestra el motor W16 con pistones. Debajo del capó delantero se encuentra un número de serie único y un compartimento compacto con una elegante bolsa de viaje Bugatti. Esta maqueta a escala 1:8 presenta dos tonos de azul, una combinación que caracteriza a la marca Bugatti, e incluye un conjunto de pegatinas para añadir aún más detalles. Este juego se vende en un lujoso embalaje e incluye un colorido folleto de colección con instrucciones completas de montaje.

– Exclusiva réplica en LEGO del Bugatti Chiron a escala 1:8 con muchas características de lujo, como una carrocería aerodinámica con spoiler trasero activo, ruedas de radios con el logotipo de la marca, neumáticos de perfil bajo, discos de freno y un motor W16 con pistones. – Las puertas se abren para acceder al habitáculo, que incluye una caja de cambios de 8 velocidades de LEGO Technic, levas de cambio móviles y un volante con el logotipo de Bugatti.
– Inserte la llave de velocidad Bugatti para inclinar el alerón trasero activo y cambie de la posición de conducción a la posición de velocidad máxima.
– La tapa se puede levantar para acceder al compartimiento de almacenamiento compacto que contiene una elegante bolsa de viaje Bugatti.
– El motor W16 es rico en detalles y tiene pistones móviles.
– Incluye un número de serie único ubicado debajo de la campana. – Presenta dos tonos de azul, una asociación que caracteriza a la marca Bugatti, e incluye un conjunto de pegatinas para añadir aún más detalles.
– Incluye un folleto a color para el coleccionista con instrucciones completas de montaje. – Este modelo de LEGO Technic está diseñado para ofrecer una experiencia de construcción inmersiva y única. – Este set incluye 3.599 piezas. – Apto para niños a partir de los 16 años. – El Bugatti Quirón mide más de 14 cm de alto, 56 cm de largo y 25 cm de ancho.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)

Cargando...