Saltar al contenido
The lego brick

La grúa todoterreno 42082 desde 169.91 € -32% desde 169.91

febrero 28, 2019

Uno de los Legos más valorados en Lego Technic es 42082 la grúa todoterreno A continuación te dejamos con las mejores tiendas online para comprar La grúa todoterreno 42082 desde 169.91 € -32% desde 169.91

La grúa todoterreno le permite alcanzar alturas vertiginosas! Gran experiencia en juego y construcción con la grúa todoterreno 42082 de LEGO Technic, la grúa más grande y alta de LEGO Technic hasta la fecha. Una vez activado, el motor de funciones de potencia le permite seleccionar el modo de grúa superior o inferior para controlar completamente una serie de funciones motorizadas fáciles de usar. Los estabilizadores se pueden bajar, la grúa puede girar 360 grados y el brazo extensible se puede extender hasta un metro de altura. Este modelo cuenta con dirección en las 4 ruedas, tracción en las 4 ruedas, un detallado motor V8 con pistones en movimiento y ventilador, espejos ajustables y una detallada cabina de conducción con puerta abierta. Este increíble modelo también incluye 2 compartimentos que se pueden abrir y que contienen herramientas, cadenas y un extintor de incendios. Este juego contiene también 4 placas de estabilización y 4 secciones de obra de LEGO Technic para elevar y montar. Este juego de LEGO Technic 2 en 1 en colores rojo y negro se puede transformar en un mástil de trilla.

– Este conjunto incluye un motor LEGO Power Functions para controlar las funciones de las partes superior e inferior de la grúa. – Los modos de grúa superior o inferior permiten el control total de una serie de funciones motorizadas que son fáciles de operar. Los estabilizadores se pueden bajar y la superestructura puede girar 360 grados. El brazo extensible se extiende hasta un metro de altura! – Este modelo cuenta con dirección en las 4 ruedas, tracción en las 4 ruedas, un motor V8 con pistones en movimiento y ventilador, espejos ajustables y una puerta abierta en la cabina. – Incluido en LEGO Technic.
secciones del sitio – La apertura de la puerta permite el acceso a la cabina del operador. – Compartimentos de almacenamiento abiertos para acceder a cadenas, herramientas y extintores. – Modelo con colores rojo y negro.
– Este paquete LEGO Technic está diseñado para proporcionar una experiencia de construcción única y envolvente. – La grúa LEGO Technic más grande y más alta hasta la fecha con más de 4.050 piezas. – LEGO Technic 2 en 1 set: se transforma en mástil de trilla.
– La grúa todoterreno tiene más de 100 cm de altura, 66 cm de longitud y 26 cm de anchura en posición de trabajo, y más de 27 cm de altura, 76 cm de longitud y 20 cm de anchura en posición de conducción.
– El mástil de trilla mide más de 24 cm de alto, 50 cm de largo y 20 cm de ancho en posición de conducción.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)

Cargando…