Saltar al contenido
The lego brick

Retroexcavadora Volvo Concept ZEUX 42081 desde 92,99 € -28% desde 92,99

marzo 19, 2019

Uno de los Legos más valorados en Lego Technic es 42081 la retroexcavadora volvo zeux concept A continuación te dejamos con las mejores tiendas online para comprar Retroexcavadora Volvo Concept ZEUX 42081 desde 92,99 € -28% desde 92,99

Descubra la retroexcavadora Volvo Concept ZEUX! Descubra los vehículos de construcción del futuro con la retrocargadora Volvo Concept ZEUX LEGO Technic 42081. Desarrollado en colaboración con Volvo, este modelo futurista tiene muchos detalles realistas, incluyendo un avión teledirigido que se construirá. Este vehículo tiene un diseño de alta tecnología que incluye llantas futuristas rodeadas de grandes y duraderas llantas. Las funciones manuales incluyen dirección en las 4 ruedas, un brazo y una excavadora que se pueden operar simultánea o independientemente, y un contrapeso ajustable. Este juego de LEGO Technic 2 en 1 incluye los colores de la firma Volvo e incluye muchas pegatinas para añadir aún más detalles. También es posible transformarlo en un concepto futurista de camión Volvo PEGAX.

– Un diseño futurista con detalles realistas, incluyendo un avión teledirigido, un brazo y una pala de trabajo, un contrapeso ajustable, dirección en las cuatro ruedas y ruedas detalladas rodeadas de neumáticos de alta resistencia. – El contrapeso se puede ajustar para contrarrestar la carga. – Los enormes brazos y la excavadora pueden funcionar de forma independiente o simultánea. – Los colores del modelo son característicos de la marca Volvo y las pegatinas incluidas permiten añadir aún más detalles.
– Este paquete LEGO Technic está diseñado para proporcionar una experiencia de construcción única y envolvente. – Modelo 2 en 1: la retroexcavadora se puede transformar en un concepto futurista de camión Volvo PEGAX concept.
– El concepto de retroexcavadora Volvo ZEUX mide más de 18 cm de alto, 59 cm de largo y 21 cm de ancho cuando el contrapeso está extendido y más de 51 cm de largo cuando el contrapeso está retraído.
– La carretilla conceptual Volvo PEGAX mide más de 18 cm de alto, 40 cm de largo y 22 cm de ancho cuando el contrapeso está extendido y más de 27 cm cuando el contrapeso está retraído.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)

Cargando…