Saltar al contenido
The lego brick

El camión forestal 42080 desde 89.99 € -38% desde 89.99

marzo 25, 2019

Uno de los Legos más valorados en Lego Technic es 42080 el camión forestal A continuación te dejamos con las mejores tiendas online para comprar El camión forestal 42080 desde 89.99 € -38% desde 89.99

¡El camión de la tala de árboles está despejando el terreno! Una experiencia única de juego y construcción con el camión forestal LEGO Technic 42080. Esta réplica detallada de un verdadero camión forestal tiene muchas características realistas, incluyendo suspensiones de trabajo, dirección articulada y un cabezal cosechador multidireccional con una cuchilla de corte giratoria. El motor LEGO Power Functions incluye la capacidad de operar el sistema neumático para operar el brazo y la abrazadera motorizados. La cabina del conductor también se puede girar para girar el brazo más de 180 grados. Este avanzado juego de construcción 2 en 1 incluye 2 troncos de árbol para ser construidos y puede ser transformado en un robusto cargador de madera.

– Incluye un motor LEGO Power Functions y un sistema neumático para accionar el brazo motorizado y la pinza. – También incluye dirección articulada, suspensiones operables, un cabezal cosechador multidireccional con una hoja de corte giratoria y una gran cabina de conducción giratoria. – La apertura del remolque permite el acceso al gran motor de LEGO Power Functions. – Una vez activado, el sistema neumático permite que el brazo y la pinza funcionen para levantar los troncos de los árboles. La cabina del conductor puede girar más de 180 grados. – Modelo con muchos colores: verde, blanco, negro, gris, gris, rojo y amarillo. – Este paquete LEGO Technic está diseñado para proporcionar una experiencia de construcción única y envolvente. – Modelo 2 en 1: se transforma en un cargador de madera. – El camión forestal (con el brazo retraído) tiene más de 18 cm de alto, 35 cm de largo y 13 cm de ancho. – El cargador de madera mide más de 17 cm de alto, 35 cm de largo y 13 cm de ancho.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)

Cargando…