Saltar al contenido
The lego brick

La carretilla elevadora 42079 desde 40,68 € -26% desde 40,68

marzo 18, 2019

Uno de los Legos más valorados en Lego Technic es 42079 la carretilla elevadora A continuación te dejamos con las mejores tiendas online para comprar La carretilla elevadora 42079 desde 40,68 € -26% desde 40,68

Con la carretilla elevadora LEGO Technic 42079 2 en 1, la potencia y la versatilidad están al alcance de la mano. La experiencia de LEGO Technic pasa al siguiente nivel con la carretilla elevadora 42079. Este juego incluye una detallada cabina de conducción, luces de advertencia naranjas, neumáticos grandes y horquillas largas. A medida que el vehículo se mueve, los pistones del motor se mueven. Las horquillas pueden elevarse e inclinarse y la dirección de las ruedas traseras permite elevar el palet y transportarlo al lugar previsto. Este paquete LEGO Technic 2 en 1 también incluye un tambor de transporte con una etiqueta de advertencia de peligro. Este juego está disponible en los colores azul y amarillo, e incluye pegatinas para añadir aún más detalles. Este conjunto puede transformarse en una potente grúa.

– La carretilla elevadora cuenta con dirección en las ruedas traseras, un motor de 2 cilindros con pistones móviles, horquillas largas que se elevan e inclinan, una detallada cabina del conductor, luces de advertencia naranjas y neumáticos grandes. – También incluye una paleta para construir y un barril para transportar con etiquetas de advertencia de peligro. – El carro se puede mover para ver el movimiento de los pistones del motor de 2 cilindros.
– Las horquillas pueden elevarse e inclinarse, y la dirección de las ruedas traseras permite elevar la paleta y transportarla al lugar previsto.
– La paleta de mercancías puede ser levantada en el aire! – Este modelo de color azul y amarillo incluye un conjunto de pegatinas para añadir aún más detalles. – Este avanzado paquete LEGO Technic está diseñado para proporcionar una experiencia de construcción única y envolvente. – El juego LEGO Technic 2 en 1: ¡también se puede transformar en una grúa! – La carretilla elevadora tiene más de 18 cm de alto, 33 cm de largo y 12 cm de ancho. – La grúa tiene más de 13 cm de alto, 32 cm de largo y 12 cm de ancho.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)

Cargando…