Saltar al contenido
The lego brick

Himno de Mack 42078 desde 110,41 € -31% -31

marzo 16, 2019

Uno de los Legos más valorados en Lego Technic es 42078 Himno de Mack A continuación te dejamos con las mejores tiendas online para comprar Himno de Mack 42078 desde 110,41 € -31% -31

Hay un mundo de diseños innovadores que descubrir con el camión y el remolque Mack Anthem! La ingeniería y el diseño de vanguardia están a la vanguardia con esta réplica de LEGO Technic del camión remolque Mack Anthem. Diseñado en colaboración con Mack Trucks Inc. este modelo presenta una gama de características y detalles técnicos realistas, incluyendo un eje delantero de dirección, una tracción trasera y un motor de 6 cilindros con pistones móviles y un ventilador de radiador giratorio. El remolque extraíble está equipado con estabilizadores extensibles, soportes funcionales, brazos de grúa sincronizados con capacidad de carga lateral y un contenedor con puertas que se pueden cerrar con llave, mientras que la cabina del conductor tiene puertas que se pueden abrir, asientos ajustables, un salpicadero detallado, volante, parasoles y una litera. Este modelo 2 en 1 de última generación también incluye el bulldog decorativo Mack en el capó y puede transformarse en una réplica detallada del famoso camión de basura Mack LR.

– Incluye una carrocería original, con eje delantero de dirección, tracción trasera, motor de 6 cilindros con pistones móviles y ventilador de radiador giratorio, cabina del conductor con puertas de apertura, asientos ajustables, volante, salpicadero, parasoles y litera, y espejos ajustables.
. – También incluye un remolque desmontable con estabilizadores extensibles, muletas, brazos de grúa sincronizados y un contenedor con puertas con cerradura. – Incluye elementos decorativos especiales y el logotipo del fabricante, además del icónico bulldog Mack en el capó y auténticas pegatinas.
. – Colores auténticos: gris, negro, blanco y verde.
– El camión puede ser dirigido, las muletas bajadas, los estabilizadores extendidos y los brazos sincronizados de la grúa manipulados para cargar lateralmente el contenedor en el remolque. – El capó se levanta para revelar un detallado motor de 6 cilindros con pistones en movimiento y un ventilador de radiador giratorio.
– Paneles laterales abiertos para acceder a los depósitos de combustible. – Este modelo de LEGO Technic está diseñado para proporcionar una experiencia de construcción envolvente y gratificante. – El conjunto incluye más de 2.590 piezas y es apto para jóvenes de 11 a 16 años. – Modelo 2 en 1: se transforma en una réplica del camión de basura Mack LR. – Las instrucciones de montaje para el camión de basura Mack LR están disponibles en LEGO.com/technic.
. – El camión remolque Mack Anthem con la grúa y las muletas extendidas mide más de 27 cm de alto, 83 cm de largo y 18 cm de ancho, y más de 22 cm de alto y 15 cm de ancho con la grúa y las muletas plegadas. – El camión de basura Mack LR tiene más de 19 cm de alto, 58 cm de largo y 17 cm de ancho con las horquillas y el contenedor bajados, y más de 33 cm de alto con las horquillas y el contenedor levantados.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)

Cargando…