Saltar al contenido
The lego brick

El coche de rally 42077 desde 76.00 € -24% desde 76.00

marzo 6, 2019

Uno de los Legos más valorados en Lego Technic es 42077 el coche de rally A continuación te dejamos con las mejores tiendas online para comprar El coche de rally 42077 desde 76.00 € -24% desde 76.00

El Campeonato del Mundo de Rallyes está entrando en una nueva era con el coche super LEGO Technic! Los detalles y el diseño únicos se destacarán con este impresionante coche de rally 2 en 1 de LEGO Technic. Este modelo incluye una carrocería deportiva de color azul, blanco, rojo y negro, pegatinas de carreras, un alerón trasero ancho, 4 faros, ruedas rojas de 6 radios. La bañera incluye asientos de carreras y una jaula protectora, un sistema de refrigeración del motor de 2 ventiladores, un capó y una escotilla trasera que se pueden abrir, y un motor de pistón móvil V6. Cabe destacar que es posible transformar este coche de carreras en un buggy para crear una doble experiencia de construcción y juego.

– Este conjunto incluye dirección y suspensión funcional, alerón trasero ancho, ruedas rojas de 6 radios, parrilla, capó abatible, sistema de refrigeración del motor de 2 ventiladores, escotilla trasera abatible, motor de pistón móvil V6 y bañera totalmente equipada con puertas abatibles, asientos de carreras y jaula de protección. – Este modelo ofrece un diseño auténtico con una carrocería deportiva en azul, blanco, rojo y negro con pegatinas de rally. –
> La apertura de las puertas permite el acceso a la detallada bañera equipada con asientos de competición y una jaula de protección. Este modelo tiene una suspensión robusta y una dirección funcional. – Este paquete LEGO Technic ofrece una experiencia de construcción envolvente y gratificante. – Este juego incluye más de 1.000 piezas. – Modelo 2 en 1: se convierte en buggy. – Las instrucciones de montaje de la silla de paseo están disponibles en LEGO.com/technic.
. – Este conjunto ofrece una experiencia de construcción adaptada a niños de 10 a 16 años. – El coche de rally tiene más de 24 cm de alto, 42 cm de largo y 21 cm de ancho. – La silla de paseo tiene más de 16 cm de alto, 36 cm de largo y 22 cm de ancho.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)

Cargando…