Saltar al contenido
The lego brick

El yate de competición 42074 desde 20,65 € -31% desde 20,65

marzo 5, 2019

Uno de los Legos más valorados en Lego Technic es 42074 el yate de competición A continuación te dejamos con las mejores tiendas online para comprar El yate de competición 42074 desde 20,65 € -31% desde 20,65

Inminente embarque para competiciones de deportes acuáticos a bordo de este espectacular yate de carreras! El mundo de los deportes acuáticos ya no tendrá secretos con este espectacular yate de carreras de LEGO Technic, que viene en azul y amarillo y tiene pegatinas de carreras marítimas, velas impresas de colores con líneas y cabrestantes, así como un casco detallado. Gira el timón o timón para controlar la dirección del barco, y da cuerda a los winches para mover las velas. Este modelo 2 en 1 puede ser transformado en un catamarán muy detallado.

– Auténtica réplica de un verdadero yate de regata, equipado con velas de colores impresos con líneas y cabrestantes, un casco detallado y un timón funcional con barra y timón. – Enrollar los cabrestantes para dirigir las velas y controlar la energía eólica.
– Sujete el timón o timón para controlar la dirección del barco. – Este modelo de LEGO Technic está diseñado para proporcionar una experiencia de construcción envolvente y gratificante. – No flota. – Modelo 2 en 1: se transforma en catamarán. – Este set es adecuado para niños de 8 a 14 años. – El barco de regata tiene más de 29 cm de alto, 36 cm de largo y 8 cm de ancho. – El catamarán tiene más de 27 cm de alto, 31 cm de largo y 11 cm de ancho.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)

Cargando…