Saltar al contenido
The lego brick

TODA LLAMA! 42073 desde 13,57 € -32% desde 13,57

marzo 7, 2019

Uno de los Legos más valorados en Lego Technic es 42073 todas las llamas A continuación te dejamos con las mejores tiendas online para comprar TODA LLAMA! 42073 desde 13,57 € -32% desde 13,57

Prepárate para una carrera ultrarrápida e impactos con el MODELO ALL-FLAME! La asombrosa potencia y aceleración de este modelo muy rápido de LEGO TOUT FLAMME le sorprenderá! El modelo se presenta en rojo, negro y gris con pegatinas de competición, un parachoques delantero robusto, un gran alerón trasero y grandes ruedas negras con neumáticos de perfil bajo. Este conjunto está equipado con un motor de fricción inversa y una función de extracción del motor, que se activa en el momento del impacto. Para combinar con el modelo de retrofricción TOUT FEU! 42072 para mayor jugabilidad o para crear el modelo combinado TOUT FEU TOUT FLAMME!

– Incluye un potente motor de fricción inversa, un robusto parachoques delantero, un gran alerón trasero negro, grandes ruedas negras con neumáticos de perfil bajo y una función de extracción del motor, que se activa durante el impacto.
. – Descubre los colores rojo, negro y gris con pegatinas de competición para hacer el modelo más realista. – Con el modelo ALL FIRE! 42072, la carrera se gana por adelantado! – La activación del motor de fricción inversa hace que el modelo ultrarrápido inicie ALL FLAME !
. – Nuevo programado para diciembre de 2017. El motor se sale de la carrocería en el momento del impacto.
– Este avanzado paquete LEGO Technic está diseñado para proporcionar una experiencia de construcción inmersiva y gratificante. – La asociación con el modelo TOUT FEU! 42072 permite crear un modelo combinado TOUT FEU TOUT FLAMME ! con dos motores en salida! – Este set es adecuado para niños de 7 a 14 años. – El modelo ALL FLAME! tiene más de 7 cm de alto, 17 cm de largo y 9 cm de ancho.
– El modelo combinado ALL FIRE ALL FLAME! mide más de 9 cm de alto, 20 cm de largo y 10 cm de ancho.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)

Cargando…