Saltar al contenido
The lego brick

La grúa todo terreno 6×6 42070 desde 187.01 € -28% desde 187.01

marzo 23, 2019

Uno de los Legos más valorados en Lego Technic es 42070 la grúa todoterreno 6×6 A continuación te dejamos con las mejores tiendas online para comprar La grúa todo terreno 6×6 42070 desde 187.01 € -28% desde 187.01

Nada detiene la potencia de la grúa todo terreno 6×6! La grúa todoterreno 6×6 es totalmente controlada a distancia. Este auténtico modelo 2 en 1 de LEGO Technic tiene colores azules, rojos, amarillos y negros brillantes, neumáticos enormes, una barra parachoques sólida con cadena y gancho, luces móviles y una cabina de conducción detallada con puertas que se abren. Las funciones de control remoto incluyen avance y retroceso, dirección hacia adelante, estabilizadores desplegables y una grúa y un cabrestante en funcionamiento. Para más desafíos de construcción, la grúa todoterreno se transforma en un vehículo de investigación.

– Incluye un gran motor LEGO Power Functions, un motor mediano, una caja de baterías, un receptor y un mando a distancia para una amplia gama de funciones controladas a distancia, incluyendo marcha adelante y marcha atrás, dirección hacia adelante, estabilizadores extensibles y una grúa y un cabrestante que funcionan.
. – También incluye neumáticos enormes, una barra toro robusta con cadena y gancho, luces móviles y una detallada cabina de conducción con puertas que se abren. – Descubra los colores vivos del auténtico azul, rojo, amarillo y negro.
– Los motores LEGO Power Functions están incluidos y pueden activarse a través del mando a distancia. El vehículo es móvil, los estabilizadores se extienden, la grúa es móvil y el cabrestante baja por debajo del suelo. – Con este modelo se incluye un ladrillo con una decoración única para el 40 aniversario de LEGO Technic. – Este modelo de LEGO Technic está diseñado para proporcionar una experiencia de construcción envolvente y gratificante. – Diseñado para uso en interiores.
– Este producto requiere pilas (no incluidas). Por favor, consulte el embalaje del producto para conocer los tipos y cantidades. – Modelo 2 en 1: se transforma en un vehículo de investigación exploradora – La grúa todoterreno 6×6 con el brazo levantado y los estabilizadores desplegados tiene más de 51 cm de alto, 63 cm de largo y 37 cm de ancho y 26 cm de alto y 20 cm de ancho con el brazo bajado y los estabilizadores plegados.
– El modelo B tiene más de 23 cm de alto, 47 cm de largo y 23 cm de ancho.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)

Cargando…